Entretenimiento

Le enseña desde pequeño: Valerie Domínguez enterneció a todos con el primer tiktok de Thiago

El bebé de la modelo ya es una estrella en las redes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:33

Tras largos meses de espera, Valerie Domínguez finalmente recibió en brazos a Thiago a mediados del mes pasado y, desde entonces, tanto ella como su esposo se han enfocado en la tarea de darlo a conocer en las redes sociales.

Como bien reza el dicho, “hijo de gato, caza ratón”, y el bebé, a pesar de ser muy pequeño aún, se ha dejado ver muy cómodo frente a las mismas cámaras que se encargaron de grabar todo el embarazo de la modelo.

Cabe destacar que la presentadora de televisión compartió la evolución de su pancita más que nada en Instagram, donde casi a diario subía contenido de sus antojos, al igual que diferentes bailes y rutinas de entrenamiento.

Es por ello que era nada más cuestión de tiempo para que Valerie Domínguez iniciara a su retoño en el maravilloso mundo de las redes sociales, donde ella y el “Pollo” Echeverry han logrado crear una comunidad que sigue muy de cerca sus pasos.

Luego de hacer su presentación oficial de una manera muy divertida y original hace ya algunos días, finalmente llegó la hora de ver más de cerca el rostro de Thiago, quien apareció luciendo un hermoso atuendo tejido en su mayoría gris y con franjas de colores, alusivo al “Mes del Orgullo”.

¡Mi primer tik tok! ¿Cómo me ven de tik toker?

Pero el “pollito”, como lo llaman sus padres, no estaba solo en el video que ya acumula más de 53 mil "likes", sino que a su lado reposa un amigurumi o muñeco tejido en forma de ovejita que también lleva puesto un atuendo colorido.

Desde el embarazo, y posterior nacimiento de Thiago, los fans de Valerie Domínguez se han mantenido al tanto de todo lo referente a él, de quien muchos aseguran que tiene gran parecido con su papá, especialmente en la mirada.

Tiene los ojos del 'Pollo'.

Otras Noticias