MAU Y RICKY

Qué propuesta: Mau y Ricky le hicieron una pregunta a sus fans, pero obtuvieron mucho más

El dúo se estaría preparando para su próximo álbum.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:38

En los últimos años, la familia Montaner se ha convertido en una de las más populares y aclamadas por los internautas en las redes sociales, y el dúo compuesto por Mau y Ricky no es la excepción.

Es que, al igual que el resto de los artistas en su familia, los hermanos de la actriz Evaluna Montaner han aprovechado la multiplicidad de formatos que ofrecen plataformas como Instagram, TikTok y YouTube para mantenerse conectados a diario con sus fanáticos y hacer crecer su carrera con contenidos innovadores, como los challenge de baile. 

Pero ahora, a días del esperado concierto que tendrá a Mau y Ricky en el mismo escenario que a Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner, los intérpretes de "Doctor" se convirtieron en tendencia por una pregunta que hicieron a sus seguidores de Instagram, y con la cual habrían dejado vislumbrar lo que se viene. 

Con una postal casual con la que presumieron sus particulares y excéntricos gustos por la moda, Mau y Ricky cautivaron las miradas de sus fanáticos y de varios de sus colegas

¿Con quién hacemos nuestra próxima colaboración? ¡Los leemos aquí! Ustedes eligen

El primero en responder fue nada más ni nada menos que el padre de Mau y Ricky, Ricardo, quien con un efusivo "conmigo" expresó su deseo por colaborar con los jóvenes artistas. Pero además, la artista argentina Soledad Pastorutti, quien será una de los jurados de "La Voz Argentina" junto a los Montaner, también se mostró dispuesta a cantar con los cuñados de Camilo. 

También el grupo Matisse y Pablo de Piso 21 comentaron el posteo de Mau y Ricky, el cual superó los 4 mil comentarios. Sin embargo, hubo un gran ganador elegido por el público que podría convertirse en la próxima colaboración de los Montaner. 

Se trata del grupo CNCO, que fue ampliamente mencionado como la mejor opción para producir nueva música junto a Mau y Ricky. Por supuesto, habrá que esperar si los hermanos logran un acuerdo con la banda juvenil. Asimismo, no se sabe cuándo podría producirse este encuentro, ya que los hijos de Ricardo estrenaron hace relativamente poco su álbum "Rifresh". 

Otras Noticias