JENNIFER LOPEZ

Rompiendo barreras: el nuevo y desafiante emprendimiento de A-Rod, el ex de Jennifer Lopez

Tras su ruptura con la cantante, el deportista no ha paralizado su vida.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:47

La sonada separación, aparentemente definitiva, entre Jennifer Lopez y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, ha tenido bastante ocupados al mundo de entretenimiento y a su inmensa legión de seguidores desde hace unas semanas. 

La pareja, que incluso tenía planes de boda, los cuales fueron aplazados por la pandemia de coronavirus, terminó su relación tras incesantes rumores que relacionaban a Alex Rodríguez con Madison LeCroy, una estrella de realitys shows estadounidenses. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez cortaron su relación hace unas semanas tras rumores de infidelidad por parte del deportista 

A partir de allí, hemos sido testigos del desarrollo en vivo de una telenovela de la vida real, ya que Jennifer Lopez al parecer cedió a la nostalgia de pasar el despecho con un amor ya conocido, nada menos que el actor Ben Affleck

JLo ha sido vista públicamente en recientes días junto a su exnovio, el actor Ben Affleck

Incluso hoy en día, fuertes rumores provenientes de fuentes cercanas a "Bennifer" han manifestado que JLo y el director de "Argos" van con todo esta vez, ya que el artista estadounidense se habría mudado a la mansión que tiene la cantante en Los Ángeles. 

El ex de la actriz nacida en Nueva York ha aprovechado este tiempo tras su ruptura para compartir a lo grande con sus dos hijas, Natasha y Ella

Pero si la nacida en Nueva York se ha dejado ver continuando su vida sin soltar una lágrima, lo propio ha hecho A-Rod, quien en sus redes ha dejado saber que su vida tampoco se ha paralizado por haberse terminado la rutilante relación amorosa con Jennifer. 

De hecho, en varios posteos en sus redes, el atleta de origen dominicano ha demostrado que la está pasando de lo lindo en su presente, al dejarse ver compartiendo con sus hijas, Natasha y Ella, además de jugar golf y vivir la buena vida. 

A-Rod se ha visto muy animado en las redes tras su fracaso amoroso con la cantante 

Pero entre las recientes publicaciones en Instagram del extoletero de los Yankees de Nueva York, una ha llamado la atención por tratarse de la evidencia del nuevo y desafiante emprendimiento en el que Alex ha decidido invertir

Y es que según lo comentado en su posteo, reafirmado por medios como "New York Post", Alex ha lanzado una nueva línea de maquillaje para hombres, del cual el mismo es modelo en su publicación. Una iniciativa empresarial con la que sin duda rompe estereotipos de género.  

El deportista ha invertido en una revolucionaria línea de cosméticos: maquillaje para hombres

Según la traducción del inglés del posteo, el exnovio de la actriz de "Selena" tuvo la necesidad en su día a día como figura pública de corregir imperfecciones y detalles en su rostro, tales como marcas de afeitadas recientes, lo que le habría llevado a crear esta nueva línea cosmética de nombre "Blur Stick". 

Se trata fundamentalmente de un corrector de imperfecciones en forma de barrita, el cual tendría un precio aproximado de 17 dólares por unidad y que vendría en ocho tonos distintos. 

La pareja tenía inversiones conjuntas en una compañía de productos de belleza y de cuidado personal de Jennifer

Cabe señalar que Rodríguez es fundador y dueño de A-Rod Corp, un emporio compuesto por más de 40 empresas y en el que habría invertido desde 2003 más de mil millones de dólares en más de 40 regiones en Estados Unidos en negocios como gimnasios, una empresa de tecnología financiera de nombre "Acorns" y la empresa "Him & Hers". 

Esta última empresa fue una inversión conjunta con Jennifer Lopez; además Alex Rodríguez también era cofundador de "JLO Beauty", un compañía de Jennifer de productos para el cuidado de la piel en la que el famoso se desempeñaba como director, por lo que no se sabe qué pasará ahora con este negocio tras la ruptura de la pareja. 

Otras Noticias