JESSICA CEDIEL

Ver para creer: el video de Jessica Cediel luciendo una tierna barriga que desató polémica

La modelo no esperaba semejante repercusión.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:38

Los últimos meses han sido puro protagonismo para Jessica Cediel, no es para menos con la cantidad de anuncios y cambio que están atravesando su vida.

Días atrás, como acostumbra a hacer, la modelo subió una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram. Más allá de que todos sus fanáticos siempre se mantienen atentos a lo que ella comparte en las redes sociales, esta vez habría sobrepasado todos los límites y generó un gran revuelo.

La famosa se había reunido con su familia para pasar un buen momento y al parecer tuvo la insólita idea de jugarles una broma un poco pesada. Se retrató mientras simulaba estar embarazada y para hacerlo más creíble, se colocó en una posición que vista desde perfil realmente daba la sensación de que tenía barriguita.

Más allá de la tierna reacción de gran parte de sus familiares, algunos de los usuarios de internet e incluso su madre, se dejaron ver bastante disgustados con la idea. La cuenta de chismes "La criolla colombiana" compartió en su 'feed' el video, donde allí algunos de sus seguidores se despacharon con todo contra Jessica Cediel.

'Qué nivel de show, hasta donde hemos llegado'. 'Con ganas pero el tren hace rato le está pitando última parada'. 'Ya eso es barriga premenopáusica, pobre mujer'.

Fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo donde se ve a la presentadora. Está claro que ella hace oídos sordos a las habladurías y se mantiene muy enfocada en su proyecto de vida, el cual hasta ahora apunta mayormente al ámbito profesional.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, la exprometida de Mack Roesch anunció que abandona "Bingos Felices" en busca de un crecimiento en su carrera, eso la lleva directo a Japón. Recientemente, aceptó el desafío que le propuso Telemundo, el de formar parte del equipo periodístico que estará especialmente dedicado a cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los comentarios de los usuarios en la publicación donde se subió el video de Jessica Cediel

Sin ir más lejos, ayer Caracol TV reveló quien será el reemplazo de Jessica Cediel para el clásico de los sábados por la noche, justamente Melina Ramírez. Noticia que por cierto fue muy bien recibida por los televidentes. Habrá que ver los resultados de el rating.

Otras Noticias