JAMES RODRÍGUEZ

La opacaron: Daniela Ospina y James Rodríguez se volvieron protagonistas del cumpleaños de Salomé

La pareja se reunió para celebrar a su hija y dieron que hablar.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:19

El futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina supieron ser una de las parejas más queridas de la farándula de Colombia, por lo que su ruptura en el año 2017, después de seis años y medio de matrimonio y una hija en común, causó mucha tristeza en el público. 

Sin embargo, aunque tanto el centrocampista del Everton como la empresaria fundadora de Danfive rehicieron sus vidas, hay un detalle que no ha pasado desapercibido por el público que sueña con volverlos a ver juntos.

Es que, argumentando que es por el bien de su hija Salomé, James y Daniela han mantenido, a pesar de su divorcio, una relación cordial, un trato amable y gestos de apoyo mutuo, algo que no todas las parejas logran cuando el amor se termina. 

Pero ahora, luego de los festejos por el cumpleaños número 8 de Salomé, Rodríguez y Ospina han acaparado nuevamente las miradas de los internautas con su reunión amistosa que dejó en segundo plano la felicidad de la pequeña niña quien tuvo varios festejos junto a sus padres. 

Hace algunos días, cuando Salomé tuvo su mágico cumpleaños de mariposas, las fotografías de la celebración se llenaron de mensajes positivos acerca de lo lindos que se ven los tres como familia.

No obstante, en las últimas horas, luego de que la hija de las celebridades compartiera nuevas postales del cumpleaños que tuvo junto a sus amigas, los comentarios y las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar

Como se puede apreciar, cuando la cuenta de admiradores de Daniela Ospina reposteó un video en el que todos cantaban felices el feliz cumpleaños a Salomé, los padres de la niña mantuvieron algunas cómplices miradas que denotarían la buena relación entre ellos, y que ilusionan a su público. 

Algunos comentarios de los usuarios en el perfil de seguidores de Daniela Ospina

"Dani, James pega contigo", "Ojalá vuelvan", "Sí, que bellos se ven juntos como familia", son algunos de los comentarios que se repiten y que insisten en que Daniela y James deberían darse otra oportunidad, algo que por el momento ninguno ha manifestado tener intenciones de hacer. 

Otras Noticias