PASIÓN DE GAVILANES

Misterio o venganza: las desapariciones que atormentaban a una actriz de "Pasión de Gavilanes"

Intentaron mantener oculta la historia.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:35

Si hay algo que ha logrado "Pasión de Gavilanes" es mantener a su público siempre atento a cualquier historia que pudiera involucrar a la trama o los personajes. Recientemente trascendió un hecho que se dio durante las grabaciones y causó revuelo.

Muy probablemente el hecho de que se anunciara hace semanas atrás que habrá una segunda temporada, hizo que reflotarán ciertas anécdotas vinculadas al clima que reinaba durante las extensas horas de filmación o cómo era la relación entre sus protagonistas.

Recordemos que la telenovela se llevó a cabo hace 17 años, por lo que más de una fanático podría llegar a pensar que ya conocía todos los secretos, sin embargo está claro que no es así. Esta vez lo sucedido tiene como principal involucrada nada más y nada menos que a Paola Rey.

La intérprete de Jimena Elizondo en "Pasión de Gavilanes" reveló no hace mucho tiempo atrás que le desaparecían sus pertenencias del set constantemente. Estos eventos se daban siempre que las locaciones estaban dentro de la hacienda, a la actriz le han llegado a desaparecer maquillajes, ropa, hasta incluso su lonchera con comida.

Una de las escenas más conmovedoras de "Pasión de Gavilanes"

Lo más curioso es que luego aparecían en lugares insospechados, muy lejos de donde originalmente ella los había dejado. Lo que más la preocupó fue la vez que estrenó carro, y por supuesto decidió dirigirse en él hacia su trabajo, el automóvil en sí no sufrió ningún problema, pero al retirarse estuvo largo rato buscando las llaves, que finalmente encontró en una pequeña rendija.

Ningún otro de sus colegas habría tenido este tipo de problemas, lo que hace al caso más extraño aún. A pesar de eso, Paola Rey ya confirmó que será una de las que estará en esta nueva temporada. Eso trae algo de esperanza a los televidentes, ya que aunque Mario Cimarro no expresó públicamente su decisión al respecto todo indicaría que él también estaría.

Lady Noriega

Otra que está en duda es Lady Noriega, uno de los personajes más entrañables de "Pasión de Gavilanes". Si bien en un comienzo su papel era bastante secundario, logró ganarse el cariño de la gente con su carisma y simpatía y hoy en día es una de las más requeridas para formar parte de la producción de Telemundo.

Otras Noticias