J BALVIN

“Papi lindo”: J Balvin chicaneó su nuevo look y enloqueció a sus fans con sus tatuajes ocultos

El cantante cosechó más de 800 mil likes en su posteo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:14

J Balvin no solo es uno de los máximos exponentes de la música urbana en la actualidad, sino que también se ha consagrado como una especie de ícono de la moda gracias a su irreverente y muy particular estilo.

En su guardarropa son cada vez más las prendas finas y de costosas marcas que hacen aparición, ya que el cantante utiliza su forma de vestir para expresarse ante los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo.

Pero la ropa del intérprete de “Mi gente” no sería lo único con lo que le gusta innovar y llamar la atención, pues es bien sabido que su cabello también suele cambiarlo frecuentemente y de maneras impensadas.

El nuevo look de J Balvin

A J Balvin ya lo hemos visto con el cabello largo, en trenzas, casi rapado y de varios colores como azul, verde, amarillo y rojo, sin olvidar la oportunidad en la que decidió llevarlo como un arcoíris.

En esta ocasión, quiso volver a sorprender a sus fans con otro cambio de look, dejando atrás el peinado bicolor que lo acompañó por un par de meses, y sustituyéndolo con sus crespos naturales pero en un tono rosa.

Para mostrarlo en Instagram subió un carrete de fotos, en las que también aprovechó para chicanear su figura, pues en la última de ellas escasean las prendas, dejando al descubierto la gran cantidad de tatuajes que cubren su torso y sus brazos, lo que le valió los halagos de amigos y colegas, entre los que destacan los de Maluma, Nicky Jam y Noel Schajris.

Papi lindo.

Por irónico que suene, los cambios son lo único constante en esta vida, y eso lo sabe muy bien J Balvin, quien poco a poco y sin que importe el qué dirán, ha ido abandonando su zona de confort para permitir que el mundo vea cómo es él realmente.

Otras Noticias