EPA COLOMBIA

Sin vueltas: así mandó a callar Epa Colombia a quienes la critican por su trabajo como docente

La empresaria fue aplaudida por muchos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:06

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha logrado impresionar a muchos con sus contenidos en las redes sociales, pero sobre todo con el éxito de su emprendimiento, el cual aún durante la pandemia ha creado puestos de trabajo.

Sin dudas, la empresaria de queratinas es en la actualidad un ejemplo de perseverancia y, muy consciente de ello, no piensa dos veces antes de producir sus videos para motivar a otros.

Hace algunos meses, Epa Colombia comunicó que, con la intención de formarse como administradora de empresas y seguir progresando con su negocio, se inscribió en la Fundación Universitaria Colombo Germana, una universidad en Bogotá.

Pero ahora, la mediática creadora de contenidos dejó a todos sorprendidos al anunciar que pasará de compartir su experiencia en las redes sociales a enseñar con su ejemplo como docente universitaria.

La noticia se difundió durante una transmisión en vivo, realizada a través del fanpage de la Unigermana. “Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las queratinas o de cómo emprender y salir adelante”, aseguró Epa Colombia.

Sin embargo, no todos compartieron la alegría de la famosa y salieron a criticarla con dureza en las redes, donde ella luego los mandó a callar con sus contundentes declaraciones.

“No va ni en primer semestre y ya va a ser profesora”, “Qué pensarán los docentes”, son algunas de las críticas que recopiló el perfil “Chismes Hoy Col”, el cual también reposteó las respuestas de Epa.

Tal como Daneidy dejó en evidencia, a pesar de sus errores del pasado, hoy ella es una mujer emprendedora y segura de sí misma, con mucho potencial para seguir creciendo pero también con muchas ganas de ayudar a que otros puedan salir adelante. Esto hizo que consiguiera los aplausos de gran cantidad de usuarios, que recuerdan sus actos violentos, pero no desmerecen todo lo que ha logrado.

Otras Noticias