SEBASTIÁN YATRA

“Él tiene talento”: quién es la artista española que se convirtió en admiradora de Sebastián Yatra

El músico está por concluir su primera experiencia como actor.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:12

El cantante Sebastián Yatra se ha transformado durante los últimos años en uno de los artistas jóvenes más aclamados de Colombia como consecuencia de sus canciones y colaboraciones con otros referentes de la industria como Daddy Yankee, los Jonas Brothers, el dúo Mau y Ricky o la banda Reik. 

Sin embargo, desde hace algunos meses, además de dar la nota con sus sencillos, el intérprete de "Pareja del Año" ha cautivado a sus seguidores de Instagram con inéditas imágenes y grabaciones del backstage de la serie "Érase una vez, pero ya no", una producción de Netflix en la que se estrenará como actor. 

Según se sabe, la ficción tipo musical es dirigida por Manolo Caro, quien también dio forma a la serie "La Casa de las Flores", y se filmó en España. No obstante, aún no hay una fecha de estreno definida por la cadena, aunque algunos portales afirman que el público podría disfrutarla durante la primera mitad del año 2022. 

Particularmente este fin de semana, Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos con un inesperado video junto a una de sus compañeras de elenco, la icónica artista española Rossy de Palma, quien se dio a conocer por su participación en películas del afamado director Pedro Almodóvar.

“Le envié este video hoy a mi mamá, y ella se emocionó tanto, que ahora quiero compartirlo con ustedes”, escribió Sebastián junto a la grabación que ya superó los 120 mil me gusta y recibió miles de comentarios.

Es que, con sus humildes palabras y cariñosos gestos, la aclamada Rossy de Palma demostró frente a la cámara el gran cariño que siente por Yatra, y dejó entrever que se habría convertido en una admiradora durante estos meses que han compartido juntos el set de "Érase una vez, pero ya no".

“María Adelaida que sepas que ahora la madre en España soy yo”, se escucha decir en la primer parte del video a la española. “Me está enseñando un montón Rossy”, aseguró Yatra, quien al instante recibió el mayor elogio de de Palma. “Él tiene talento, esto no ha hecho más que comenzar”, expresó la actriz frente a la cámara.

Cabe destacar que tras el emotivo clip, Sebastián Yatra anunció con una secuencia de fotografías y un bonito mensaje que el rodaje de "Érase una vez, pero ya no" concluyó recientemente, por lo que muy pronto se podrán ver en la pantalla chica esas habilidades para la actuación de las que Rossy de Palma habló.

Otras Noticias