FREDY GUARÍN

Un hermanito en camino: quién es la ex de Fredy Guarín que está esperando un nuevo bebé

La famosa lo sabe desde hace meses.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:44

El futbolista Fredy Guarín supo ser uno de los deportistas más aclamados de Colombia por su desempeño en el seleccionado nacional. Sin embargo, en la actualidad, es motivo de noticias por los hechos que tienen que ver con su vida privada.

Es que, desde que el jugador de Millonarios engañó a su esposa Andréina Fiallo con la modelo Sara Uribe, los rumores respecto a su vida amorosa no han cesado, y aunque no está en pareja con ninguna de ellas, los herederos que concibió los mantienen conectados.

Fredy tuvo junto a Sara Uribe a su hijo Jacobo. 

No obstante, este fin de semana Fredy no se convirtió en noticia por su paternidad, sino por la gran alegría que una de sus ex presumió en las redes sociales.

Se trata de Andreína Fiallo, la madre de los dos hijos mayores de Fredy Guarín, quien en algunos meses dará la bienvenida a un nuevo heredero fruto de su relación con el futbolista Javier Reina.

Andreína Fiallo y Fredy Guarín junto a sus hijos: Danna y Daniel.

“Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor”, escribió Andreina como leyenda de una hermosa postal en la que mostró junto a su pareja la ecografía del varón que esperan.

“No tengo dudas del gran papá que eres y serás para nuestro bebé” expresó Fiallo, quien tras su separación definitiva de Guarín hace cuatro años, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a Reina.

La postal con la que Fillo y Reina anunciaron que serán padres. 

En tanto, Javier también escribió un dulce mensaje con el cual dejó en evidencia la emoción que le provoca convertirse en padre nuevamente, pues él tiene una hija con su anterior pareja. “Mi Amor no tengo palabras para agradecerte por hacerme tan feliz, por ser mi cómplice, mi parcera; por tu vientre que hoy es la representación del más puro amor que hay en mi corazón”, aseguró el volante de Independiente de Medellín.

Hasta el momento Fredy no se ha pronunciado al respecto, pero si lo han hecho otras famosas. “Las segundas oportunidades con amor y respeto mutuo si valen la pena. Das lo que recibes”, escribió Marcela Reyes para felicitar a Andreína. Por su parte Katerin Peláez, quien recibió recientemente a su hija, se mostró muy feliz de que su amiga pudiera compartir la noticia que ella ya conocía con todos.

Otras Noticias