JAMES RODRÍGUEZ

De fiesta y sin Shannon de Lima: James Rodríguez chicaneó en redes lo bien que la pasa en Miami

El futbolista estaría muy feliz sin su pareja.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:52

A finales de la semana pasada, James Rodríguez recibió la terrible noticia de que el Director Técnico de la selección nacional habría decidido no convocarlo para participar en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Alegando que diversos exámenes arrojaron que aún no estaría completamente recuperado de su lesión en las rodillas, Reinaldo Rueda comunicó, a través de las redes oficiales del club, que prescindirían de su talento en los próximos encuentros.

El futbolista se encontró con Maluma en Medellín

El mensaje le cayó como un balde de agua fría al jugador del Everton inglés, aunque tras su viaje a República Dominicana, destino que él y su exesposa eligieron para celebrar el octavo cumpleaños de su hija Salomé, parece sentirse mejor.

Pero este no sería el único viaje reciente que hizo James Rodríguez en los últimos días, ya que, luego de pasar tiempo en familia en el paraíso caribeño, voló rumbo hacia Miami, donde se reencontró con grandes amigos y colegas de la farándula nacional.

Ninguno de los dos jugadores fue convocado por la selección nacional

Justo antes del partido entre la selección nacional y Perú, al nacido en Cúcuta se le vio muy plácido en compañía de Radamel Falcao, otro de los jugadores que tampoco fue convocado a las eliminatorias debido a una lesión que tuvo hace poco tiempo.

9 y 10. La mejor energía para el equipo hoy. Con toda, muchachos.

James Rodríguez junto a Silvestre Dangond, Juanes y Fonseca

Sin embargo, el ex de Daniela Ospina también habría aprovechado para verse con Silvestre Dangond, Juanes y Fonseca. A pesar de que muchos han quedado encantados con la foto de las “leyendas”, tal y como escribió él mismo, lo cierto es que el cuarteto ha recibido muchas críticas por la postura que tomaron luego de las protestas y manifestaciones que se han realizado en contra del gobierno.

La tibieza en su máximo esplendor.

Antes de partir desde Colombia hacia los Estados Unidos, James Rodríguez compartió una foto junto a Maluma, a quien enfrentó en un partido amistoso en su casa de Medellín, según dejó saber con un comentario.

Pero, lo que más ha llamado la atención entre sus fans, es el hecho de que por ningún lado aparece Shannon de Lima. Si bien es sabido que ellos mantienen una relación muy discreta, no deja de sorprender lo bien que parecen estar lejos del otro.

Otras Noticias