KAROL G

“Fíjate cómo te trata”: el polémico mensaje de Anuel AA que estaría dedicado a Karol G

La expareja terminó su relación recientemente.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:21

Luego de que hace un par de meses atrás se confirmara la noticia de que Karol G y Anuel AA finalizaron su relación y compromiso de dos años, tiempo en el que fueron catalogados como una de las parejas más sólida del mundo del espectáculo; todo parece indicar que las cosas no quedaron muy bien entre ellos.

Si bien el comunicado que publicó la cantante en sus redes dio a entender que el amor entre ella y el puertorriqueño no se habría acabado, sino que la ruptura tuvo otras causas, lo cierto es que recientes mensajes han dado a pie a nuevas especulaciones.

El tweet de Karol G que dio pie a nuevas especulaciones

La semana pasada se hizo viral un tweet de la intérprete de “El makinón”, en el que dejaba entrever que el romance no siempre estuvo repleto de atenciones y detalles, pues le habría hecho falta lo más importante que le pueden obsequiar a alguien: tiempo, cariño y felicidad.

Hay personas que “no tienen mucho que ofrecerte” pero te dan amor, felicidad, te dan paz, te hacen reír, te escuchan, te ayudan con tus miedos, te quieren como eres, te apoyan a muerte y te presumen con orgullo. Tal parece que no saben que eso es lo mejor que alguien puede ofrecerte.

Sin embargo, una serie de videos que circulan en la web y que marcan la secuencia en la que pasó de la sobriedad a un estado de melancolía, a causa de varias copas que compartió con amigos a bordo de un yate, revelaría que, a pesar de las cosas malas, Karol G estaría extrañando a su ex.

La historia que subió Anuel AA en horas pasadas

Así lo perciben los seguidores de la nacida en Medellín y de su ahora expareja, quien en horas recientes se convirtió en tendencia luego de que, justo cuando ella se encontraba disfrutando en alta mar, subiera un mensaje que parecía incluir una indirecta.

¿Quieres conocer realmente a una persona? Fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita.

La imagen, que fue colgada en el portal “Rechismes”, ha causado gran revuelo entre los internautas, quienes consideran que Anuel AA solo busca llamar la atención y que no habría olvidado del todo a Karol G.

Qué pereza cuando las relaciones terminan y empieza la tiradera. Esto quiere decir que no se han superado.

Otras Noticias