MAU Y RICKY

La elegida: Mau y Ricky estrenarán nuevo tema, pero no complacerían a los fans

Los artistas sorprendieron a muchos con esta noticia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:28

La familia Montaner se ha convertido en una de las más comentadas por los internautas en las redes sociales. Es que a muchos les genera curiosidad saber cómo es la relación entre el cantante Ricardo Montaner con su hija, Evaluna Montaner y su esposo, el músico Camilo, así como también con los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes han conformado uno de los dúos más escuchados del momento.

Sin dudas el clan Montaner, como algunos lo han bautizado, se destaca día a día con sus canciones, bailes, sorpresas y colaboraciones musicales, como la que ya anunciaron que realizarán todos juntos el próximo 31 de julio. Pero en las últimas horas, fueron los hermanos de Evaluna quienes habrían dejado sorprendidos a sus fanáticos con una gran noticia.

Hace solo algunos días, Mau y Ricky dieron una importante pista desde su perfil de Instagram, cuando le preguntaron a sus más de seis millones de seguidores con qué artista les gustaría que ellos realizaran una colaboración musical.

La pregunta no pasó desapercibida, pues quienes siguen a los músicos saben que ellos son activos usuarios de esa red social y que los contenidos que publican poco tienen que ver con cuestiones riesgosas, sino que más bien ocultan algunos aspectos.

Por supuesto, la pregunta no quedó sin respuesta, ya que el posteo recibió más de cinco mil comentarios por parte de los internautas que siguen a Mau y Ricky. La banda que encabezó los deseos del público fue CNCO, por ende las ilusiones de los fanáticos empezaron a crecer, ya que los artistas no hicieron ningún otro comentario al respecto, solo anticiparon que empezarían a trabajar en el álbum que le seguirá a “Rifresh”, el disco que actualmente promocionan.

Sin embargo, este fin de semana, sin que nadie se lo esperara, Mau y Ricky publicaron una fotografía junto a la gran artista que finalmente eligieron para cantar su próximo tema. Se trata de la argentina María Becerra, quien el pasado 27 de mayo estrenó con el músico colombiano J Balvin el tema “Qué más pues”, que posteriormente logró convertirse en tendencia en todas las plataformas de música y video. “Escribiendo este caption camino al aeropuerto mientras ella suena en la radio. El tema es un palo”, escribieron los hijos de Montaner junto a la fotografía, con la cual también revelaron que el artista conocido como Big One, será parte de su próximo lanzamiento.

Cabe destacar que, aunque Mau y Ricky no estarían gratificando al público con su elección, pues la mayoría quería verlos junto a CNCO; la gran popularidad de la que María Becerra disfruta en la actualidad, ha hecho que ella sea una candidata muy ovacionada. Incluso la intérprete de “A solas”, también había sido mencionada por algunos como una muy buena idea para un tema en conjunto.

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta producción que, hasta el momento, ha despertado curiosidad entre los fans de Mau y Ricky. “Ya quiero oír ese tema”, “Mau y Ricky ft María Becerra, desde acá huelo el hit”, “Ah bueno, uno se descuida y se hacen amigos de media industria y sacan canciones, me gusta, me encanta, me fascina”, fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en el revelador posteo de los hermanos Montaner.

Otras Noticias