KAROL G

La verdadera tusa: desde su lujoso yate, Karol G dio un espectáculo que todos comentan

La cantante habría expresado con canciones sus sentimientos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:30

A sus 30 años, la cantante Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, ha logrado construir una exitosa carrera en la industria de la música, y los premios que obtuvo entre el 2020 y lo que va del 2021 son una prueba de ello. No obstante, cuando de amor se trata, parece que la famosa no es tan afortunada. 

Es que, aunque hasta hace algunos meses la intérprete de "El Barco" vivía un comentado romance con el artista Anuel AA, desde que anunciaron su separación en abril de este año a ella se la ha visto afectada, y algunas de las canciones de su nuevo disco "KG0516" dejarían en evidencia lo mucho que les habría costado separarse, pues ambos dejaron claro que aún se quieren.

Un ejemplo de la dura tusa que atraviesa Karol G se habría visto este fin de semana cuando desde su lujoso yate, la cantante protagonizó un espectáculo mediante sus historias de Instagram donde todos la vieron cantar con mucho sentimiento algunas canciones que denotarían que está despechada. 

Junto a un grupo de amigos, la artista inició su transmisión bien arreglada y presumiendo su figura en un traje de leopardo mientras interpretaba "200 copas", un sencillo de su último álbum en el cual habla justamente de la importancia de los amigos cuando uno atraviesa una ruptura amorosa. 

No obstante, a medida que las grabaciones fueron avanzando, se pudo apreciar cómo la apariencia de Karol G iba transformándose como consecuencia de los tragos, y la tarde de música se convertía en un show de canciones melancólicas y nostálgicas. 

"Salud por ti", se oyó decir a Carolina en medio de los videos. Aunque la cantante no mencionó en ningún momento a su ex novio, muchos creen que estas palabras estuvieron dirigidas a Anuel AA, y que las interpretaciones de "Sálvame" y "Sirena Encantada" que realizó desde Puerto Vallarta en México, donde vacaciona, también lo habrían tenido como destinatario. 

Por supuesto los internautas no tardaron en reaccionar a las historias de Karol G, y mientras algunos se mostraron empáticos y entendieron la situación, otros no dudaron en criticarla y burlarse de ella, como se pudo apreciar en los comentarios del posteo que realizó el perfil de Instagram Faranduleando 15.

Fuente: (Historias IG Famosos)

"Que salga todo lo que tenga en ese corazoncito", "Lo que está es desencantada", "Esa tusa jajaja", "Disfrute, y afuera el mal de amores", "Hasta a sus mismos amigos les da pena ajena ver severo espectáculo", son algunos de los comentarios que también se replican en plataformas como YouTube donde los videos ya se han vuelto virales. 

Otras Noticias