LELE PONS

Siembran dudas: Guaynaa presumió un curioso accesorio que envuelve a Lele Pons en rumores de embarazo

Los famosos viven un feliz romance.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:36

La famosa youtuber y cantante Lele Pons y el músico conocido como Guaynaa se han convertido en una de las parejas más comentadas del mundo del entretenimiento desde que oficializaron su romance en diciembre del 2020, luego de protagonizar juntos la colaboración "Se te nota".

Es que, además de sus habilidades musicales, la intérprete de "Bubble Gum" y su novio han conquistado a los usuarios con sus ocurrentes y divertidos videos en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores de todas partes del mundo. 

Hace algunas semanas, los artistas se convirtieron en tendencia después de que difundiera una entrevista en la que Lele Pons confesó al programa "Ventaneando" algunos de sus deseos futuros junto a Guaynaa, de quien se declara profundamente enamorada, tanto que asegura querer casarse y formar una familia. 

Yo ya me quería poner una sortija de pre compromiso. Un anillo de promesa y después el anillo de compromiso. Yo no quiero una promesa, me lo das y me lo das. Yo le dije cuando tiene que ser, sino lo hace él, yo lo voy a hacer en vivo. No te puedo decir que mes le dije, porque eso es sorpresa. Pero él dijo que sí lo hacemos”, compartió la cantante dejando entrever que quizás en poco tiempo podrían sorprender a todos con planes de boda sin siquiera haber cumplido su primer aniversario de novios.  

 

No obstante, el matrimonio no es el único rumor que envuelve a Lele, pues desde que se viralizaron en marzo unos videos de ella bailando con un curioso bulto a la altura de su barriga muchos han asegurado que está embarazada, algo que ella ha negado, aunque no descarta que suceda en un futuro. 

Todo el mundo piensa que estoy embarazada, no sé porque, pero no estoy. Te lo voy a decir, si estoy embarazada, tú crees que yo no voy a hacer esto (tomar foto). Yo quiero tres y él quiere cuatro”, explicó de forma divertida la sobrina del músico Chayanne durante su diálogo con los presentadores de "Ventaneando".

Pero, a pesar de las palabras de Lele Pons, este lunes 7 de junio, una curiosa historia de Guaynaa en Instagram volvió a convertirla en el centro de los comentarios por un supuesto embarazo

"¿Cómo me veo baby?" escribió Guaynaa junto a una postal en la que se lo podía ver tras un coche para bebés durante un paseo. Por supuesto, Lele no dudó en repostear el contenido junto a varios emojis de risa. Asimismo, las dudas ya habrían invadido a los fanáticos, quienes en cada oportunidad que tienen les recuerdan a los cantantes la bonita pareja que han formado, y les desean muchos años juntos. 

Otras Noticias