KAROL G

Afortunados caballeros: ellos son los 3 amores más famosos y recordados de Karol G

La diva no ha se ha caracterizado por entregar su corazón con frecuencia.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:31

Karol G se ha hecho famosa en el mundo por varios motivos, siendo el primero de ellos el musical, ya que en la actualidad es, sin lugar a dudas, parte de la selecta lista de las cantantes más famosas y llenas de éxito del planeta

En casi todas las listas musicales importantes, como la cartera Billboard, o en plataformas de streaming y reproducción como Spotify y YouTube, la diva paisa exhibe siempre más de un tema entre los más sonados. 

La hermosa Karol G ha tenido mucha suerte en el dinero y la profesión, pero tal vez no tanta en el amor

La belleza de Karol G también ha sido una de las razones de su arrolladora popularidad a nivel mundial, ya que "La Bichota" es dueña de un look extrovertido y una apariencia jugada que hace delirar a sus seguidores

Pero la vida sentimental de la compositora también es motivo de atención de parte de los amantes del entretenimiento y la música urbana. Así es como su relación fallida con Anuel AA es la más conocida y la que se lleva todas las menciones de los usuarios. 

La diva de Medellín ha hecho sucumbir con su belleza a millones, pero pocos han tenido la suerte de conquistar el corazón de "La Bichota"

No obstante, existen, aunque pocos, otros amores en el horizonte sentimental de la artista, afortunados caballeros que tuvieron el mérito y la suerte de salir o sostener una relación o flirteo con una diva de la talla de la nacida en Medellín. 

"Chez Tom": de compañero de trabajo a novio de "La Bichota"

Antes de alcanzar la fama total, la empresaria era la corista de Reykon, una labor que la hizo relativamente conocida en la escena musical, donde el DJ del cantante era Sebastián Sánchez Cardona, mejor conocido como "Chez Tom". 

La cantante y Chez Tom, uno de sus primeros amores conocidos

La química entre ambos posibilitó la aparición del amor y aunque había buenas expectativas en la pareja y se dejaban ver juntos y enamorados, el romance no prosperó. No obstante, hoy en día serían buenos amigos

El insólito acercamiento entre Karol G y Sebastián Yatra

Ya siendo artista reconocida, la cantautora y Sebastián Yatra sostuvieron un comentado coqueteo e indirectas mutuas en las redes de ambos, incluso el cantante habría llegado a manifestar que él le robaría un beso a Karol. 

Con Sebastián Yatra, la diva sostuvo un coqueteo por un tiempo y hasta hubo un beso entre ellos que se hizo famoso

Sin embargo, nunca se confirmó si entre ellos finalmente se dio algún tipo de relación más allá del flirteo mutuo, aunque el beso a Karol sí se lo habría robado Sebastián, aunque por lo visto no le habría causado mucho agrado que se diga a la diva. 

La fallida relación (y no por falta de amor) con "Bull Nene"

El productor de nombre René Cano y la artista sostuvieron una relación más bien de bajo perfil, una de las razones quizá por las que el noviazgo prosperó, aunque al final la pareja anunció su ruptura. 

Había amor entre la compositora y "Bull Nene" al momento de finalizar su relación

En esa oportunidad, la autora de "Tusa" y "Bull Nene" habrían manifestado que la relación terminó no por falta de emociones o amor entre ellos, sólo que por querer estar cerca y juntos habrían perdido oportunidades de trabajo

El histórico, el más mediático, el de los mil rumores: el noviazgo con Anuel AA

Cierra la lista de amores y amoríos de Karol G su recién finalizada relación con el reguetonero de Puerto Rico, una unión que tuvo siempre alrededor la presencia de los medios y gran cantidad de rumores en todo sentido dada la popularidad de ambos. 

Anuel AA y Karol G: polémicos, famosos y una de las relaciones amorosas más seguidas en los últimos años

Hasta hace apenas meses, ambos cantantes hicieron lo posible por mantener su noviazgo, no obstante, la relación se desgastó por la constante exposición de la pareja en las cuentas y portales del entretenimiento en el mundo. 

Otras Noticias