ANDREA TOVAR

Andrea Tovar dejó un tierno mensaje a su esposo, pero la guapura de él se robó toda la atención

La modelo y el futbolista formaron una familia juntos.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:48

El destino obra de maneras misteriosas y el amor a veces puede surgir de las formas y en los lugares menos esperados, tal y como ocurrió con Andrea Tovar y su esposo, Julián Guillermo, con quien ahora conforma una familia.

La modelo suele ser muy activa pero a la vez sumamente discreta con sus posteos en las redes sociales, pero en días recientes se animó a dedicarle un emotivo mensaje al que ha sido su pareja durante más de un lustro.

Andrea Tovar y Julián Guillermo junto a sus hijos Elena y Lorenzo

A pesar de los cientos de admiradores que tiene precisamente en sus publicaciones de Instagram, la “Señorita Colombia” 2015 ha demostrado que solo tiene ojos para el futbolista, desde que lo conoció hace 6 años.

La fecha sin dudas es una muy importante para Andrea Tovar, y así quiso recordarlo al compartir una foto de ese primer encuentro, la cual acompañó con un mensaje en el que dio detalles de cómo sucedió todo.

Una fiesta nos unió, pero ahora vivimos nuestra propia fiesta todos los días amándote, aprendiendo y cuidando de nuestra hermosa familia. Te amo, ¡Por muchos más años celebrando contigo cada momento!

La postal en la que la reina de belleza aparece al lado de su compañero y una mascota, ya cuenta con más de 13 mil likes, y varios mensajes con los que sus fans le piden que cuente la historia completa, ya que ella dio a entender que el noviazgo, a pesar de estar predestinado a ser, no comenzó de inmediato.

PD: claramente la foto fue un tiempo después jajaja y no saben todo lo que pasó. Lo que es para uno, es para uno.

Desde ese entonces, y hasta el sol de hoy, Andrea Tovar se mantiene enamorada del atleta como si fuera el primer día, y a su lado logró conformar una preciosa familia que completan la pequeña Elena, de 3 años, y Lorenzo, el bebé de nueve meses, quienes sin lugar a dudas heredaron los genes de belleza de sus progenitores. 

Otras Noticias