WILLIAM LEVY

“Café con aroma de mujer” no despega, y así salió a defender William Levy a su personaje

El galán protagoniza uno de los regresos más esperados a la televisión.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:52

Desde que dio sus primeros pasos en la televisión como participante del programa “Protagonistas de novela”, el actor oriundo de Cuba, William Levy dejó boquiabierta a la audiencia con su talento y su belleza, la cual lo ha posicionado como uno de los galanes más aclamados de la pantalla chica.

Gracias a su desempeño, el artista que está en pareja con la actriz Elizabeth Gutiérrez, ha conseguido ser una de las figuras principales de las producciones de Telemundo, canal que actualmente promociona la ansiada remake de la ficción “Café con aroma de mujer”.

Sin embargo, a pesar de la alegría de los televidentes por ver nuevamente a William en la pantalla chica, hasta el momento la historia que el famoso protagoniza junto a la actriz Laura Londoño no ha podido despegar. Tanto en Colombia, donde el Canal RCN ya ha transmitido 20 capítulos, como en Telemundo donde se han emitido la mitad, se registran niveles más bajos de lo esperado en audiencia y algunas críticas a la producción.

Es que al parecer, el público no habría logrado congeniar con el Sebastián Vallejos y la Gaviota interpretadas por William y Laura, y han hecho oír sus reclamos mediante las redes sociales, donde Levy de manera respetuosa ha defendido a su personaje.

"Muy buena la historia y todo, pero no es el tipo de historia para William. Estamos acostumbrados a verlo actuar diferente, donde no se deja dominar", "Sólo espero que en esta nueva adaptación no coloquen a Sebastián como el otro que se dejaba manipular por cualquiera", expresaron algunos usuarios como se puede ver en los posteos que recolectó el periodista de entretenimiento Moisés González en su perfil de la red social.

Ante estos cuestionamientos, William Levy aseguró que “poco a poco” los televidentes podrán apreciar cómo han sacado adelante a Sebastián, un personaje que en la versión protagonizada por Guy Ecker se mostraba mayormente sumiso e inexperto con las mujeres.

“Estamos peleando porque no sea el personaje que se deja dominar. Verán un Sebastián diferente. Lo prometo. Todo a su tiempo. Confíen", completó el actor a quien muchos hubieran decidido ver junto a la actriz Carmen Villalobos, quien en realidad es la antagonista de la historia de amor entre Sebastián y Gaviota.

Habrá que esperar para ver cómo continua el rating de “Café con aroma de mujer” que en Colombia no ha logrado superar la curiosidad de los televidentes por el reality de Caracol Televisión, “Desafío: The Box”, y en el extranjero no repunta frente a “La hija del embajador” de Univisión.

Otras Noticias