DANIELA OSPINA

"Deberían volver": Daniela Ospina y James Rodríguez siguen haciendo vida de familia en Miami

La modelo y el deportista cada vez más juntos.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:32

En los últimos días Daniela Ospina y James Rodríguez han estado en el centro de atención por algo que parecía estar muy cerca de una reconciliación.

Como se sabe, han sido pareja hace algún tiempo atrás y fruto de ese amor nació una pequeña que ya cumplió ocho años. Justamente con motivo de la celebración de su cumpleaños se reencontraron. Lejos de ser una simple convivencia obligada, al parecer los dos disfrutaron mucho de la compañía del otro.

Tanto la influenciadora como el futbolista compartieron en sus respectivas redes sociales varias imágenes donde se los puede ver muy bien juntos. Y si bien los festejos comenzaron en Colombia se continuaron nada más y nada menos que en Miami. Esto hizo que muchos seguidores de él pensaran que allí finalmente se daría el encuentro con quien se supone es su novia.

Sin embargo, el jugador que no fue convocado para formar parte del plantel de la Selección de Colombia en sus próximos partidos, al parecer no habría visto aún a Shannon de Lima. Por el contrario, sigue pasando ratos con Daniela Ospina y la hija que tienen en común.

"Dios quiera que este hogar se vuelva a unir son hermosos. Deberían volver"

Manifiestan algunas seguidoras en el posteo que realizó Salomé en su perfil oficial de Instagram, el cual por supuesto fue creado y es manejado por sus padres de manera conjunta. La niña ya pinta para ser toda una estrella de las redes sociales, y no cuesta creerlo si tenemos en cuenta la herencia genética que ha recibido.

Recordemos que hace tan solo unos meses la modelo volvió a la soltería, tras ponerle fin a su noviazgo con Harold Jiménez, relación que no habría prosperado ante la inminente decisión de ella de mudarse a Estados Unidos junto a su hija y su madre.

Las reacciones al nuevo encuentro de Daniela Ospina y James Rodríguez

Por eso, esta nueva reunión de Daniela Ospina junto al único hombre que fuera legalmente su marido reaviva la ilusión y la esperanza de los fanáticos de ambos, por la posibilidad de que vuelvan a formar una familia.

Otras Noticias