LINA TEJEIRO

Le falta práctica: Lina Tejeiro confesó uno de sus puntos débiles e hizo reaccionar a los fans

La actriz se volvió viral.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:52

Gracias a su talento y a su especial sentido del humor, la actriz Lina Tejeiro se ha ubicado como una de las figuras televisivas más aplaudidas y comentadas tanto por la audiencia de Colombia, como por los internautas.

Es que, además de sus recordadas interpretaciones en telenovelas como “Padres e hijos”, “Primera dama” o “La ley del corazón”, la artista de 29 años oriunda de Villavicencio es una activa usuaria de la plataforma Instagram, donde suele sorprender a sus más de ocho millones de seguidores con ocurrentes contestaciones y revelaciones.

Recientemente, Lina Tejeiro se volvió viral en la red social luego de que se difundieran una serie de historias que grabó desde Miami, ciudad a la que viajó de vacaciones y para vacunarse contra el coronavirus, en las que dejó en evidencia uno de sus puntos débiles.

Si bien la actriz se ha destacado por sus interpretaciones, por su faceta cómica y su belleza, hay una habilidad que le faltaría practicar un poco más, el diálogo fluido en inglés. Así se puede apreciar en las grabaciones con las cuales intentó responder a sus fans algunas sencillas preguntas en ese idioma.

Por ejemplo, cuando uno de sus admiradores le pidió que le contara qué iba a desayunar ella respondió “eggs with coffee” para explicar que había elegido café con huevos. “My english is perfect”, concluyó Lina entre risas.

Las risas estuvieron a la orden del día no solo para los usuarios, sino también para la manager de Tejeiro, Claudia Serrato, quien como se ve en una parte del video que recopiló el perfil de entretenimiento "Famosos hasta la Z" aseguró que la celebridad “no tiene ni idea” de cómo comunicarse en otro idioma. “Practiqué toda la mañana para poder decirlo ahorita”, refunfuñó Lina, tras no poder pronunciar correctamente la frase “no estoy entendiendo”, como le indicó Serrato.

Las correcciones llegaron a Lina rápidamente desde el otro lado de la pantalla, y aunque ella se tomó todo con humor concluyó el divertido capítulo de interacción en las redes con una frase fiel a su personalidad.

 “He tomado la difícil decisión de no seguir contestando en inglés, no porque yo no sepa hablar inglés, es porque ustedes no entienden mi inglés y me lo están criticando. Que soltera se dice ‘I’m single’ no ‘I’m alone’”, explicó Lina Tejeiro, quien entre sus disparates reveló que por estos días su corazón no tendría dueño.

 

Otras Noticias