J BALVIN

No se contuvo: el fuerte descargo de Juanes tras la agresión a J Balvin en las redes

El cantante se solidarizó con su colega.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:49

Si hay algo que saben muy bien los artistas, es que las redes sociales cambian de opinión constantemente donde un día puedes estar en la cima, y al siguiente te conviertes en el objetivo de todas las críticas, tal como ha sucedido últimamente con J Balvin.

El cantante ha sido muy cuestionado por sus seguidores, quienes lo califican de “tibio” por no expresarse lo suficiente sobre todo lo que ha ocurrido en el país en las últimas semanas, a causa del anuncio de la Reforma Tributaria que pretendía aplicar el presidente Iván Duque.

Los fans han reprochado la actitud de J Balvin

Es por ello que en redes sociales se armó gran revuelo en horas recientes, luego de que se viralizara un video en el que una mujer procedía a tapar con pintura blanca un graffiti del intérprete de “Arcoíris”.

Según se supo por un tweet del usuario “SoyAntiuribista”, el mismo se encontraba ubicado en el centro de la ciudad natal de J Balvin, y de inmediato comenzaron las especulaciones de que su eliminación se debía al rechazo que él está enfrentando actualmente por parte de sus fans.

Habitantes de la Comuna 13 de Medellín están borrando todos los grafitis de J Balvin por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo.

Sin embargo, el internauta llamado “Lluevelove” salió a refutar la información que puso en el centro de la escena al novio de Valentina Ferrer, pues aparentemente fueron otras las razones por las que se borró el colorido e imponente mural.

Hablé con los autores y les cuento: era un graffiti publicitario, instalado el 3 de mayo, con vigencia de un mes. Lo retiraron el 6 de junio para hacer uno nuevo en el mismo espacio. Como cambiar una valla.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuál fue el verdadero motivo de lo sucedido, J Balvin no se ha pronunciado al respecto, a diferencia de Juanes, quien minutos después de publicar un tweet sobre el tema, prefirió borrarlo pues reconoció haber caído "en la trampa" de la desinformación.

Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo? ¿La verdad de la mentira? ¿Acaso no hay muchas verdades a la vez? ¿La de cada uno? Los invito a reflexionar.

Otras Noticias