LUIS MIGUEL

De no creer: la jugosa suma que recibió Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel

El actor consiguió un contrato muy beneficioso.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:18

Luis Miguel es uno de los artistas con mayor trascendencia en Latinoamérica y el mundo entero. Pero, como bien dicen, la fama no lo es todo, y eso él lo sabe muy bien, pues desde pequeño tuvo que enfrentar una gran cantidad de injusticias y polémicas en el camino a forjar su, ahora, exitosa carrera.

De esto y mucho más se pudo conocer gracias a la serie de Netflix que lleva su nombre y cuenta en detalle cada uno de los sucesos más importantes que han tenido lugar en su vida, desde que su padre, Luis Rey, decidiera convertirlo en un gran estrella.

Desde el estreno de la primera temporada, en el 2018, la producción original de la plataforma de streaming ha obtenido una gran cantidad de adeptos que han quedado maravillados con la historia de “El Sol” de México y el elenco que trabaja en ella.

La serie es una de las más populares de Netflix.

Sin dudas, quien mayor reconocimiento ha obtenido ha sido Diego Boneta, pues supo meterse tan bien en la piel de Luis Miguel que incluso resulta difícil de reconocer en los más recientes episodios de la trama.

El proyecto le ha servido al mexicano para catapultarlo hacia la fama y dar a conocer que, a pesar de que la dejó olvidada por un tiempo, su pasión y talento para la música continúan intactos. Pero eso no es todo, pues su bolsillo también se ha visto beneficiado.

El actor supo meterse en la piel de "El Sol" de México.

Según lo publicado por diversos portales como “People With Money”, se supo que Boneta habría percibido unos 150 mil dólares por cada uno de los 13 capítulos de la primera temporada, lo que resulta en 1.950.000 dólares.

Consciente del éxito que tuvo esa entrega y seguro de que en la siguiente el furor sería igual o mayor, el actor apuntó un poco más alto para la segunda, por lo que pasó a cobrar 175 mil dólares por episodio, luego de una ardua negociación con Netflix.

Diego Boneta junto a Luis Miguel, a quien interpreta en su serie biográfica

Cabe destacar que, además de ser la estrella de la serie, el nacido en Ciudad de México también es su productor ejecutivo, al igual que socio de Luis Miguel y la casa creadora del drama biográfico, por lo que no es descabellado concluir que de igual forma percibe ingresos por las regalías.

Otro informe emitido por “People With Money” reveló que Diego Boneta habría recaudado un total de 46 millones de dólares desde mayo de 2020 hasta el mismo mes del 2021, por lo que su patrimonio total estaría rondando los 145 millones de dólares, el cual busca hacer crecer con las inversiones que ha realizado en los últimos tiempos. ¡Nada mal!

Otras Noticias