VANESSA DE LA TORRE

"Igualitos": el divertido video del esposo de Vanessa de la Torre con Carlota, la hija de ambos

Padre e hija sostuvieron una alegre discusión en las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:31

Vanessa de la Torre es una de las veteranas de la pantalla chica y de la radio en Colombia, una comunicadora muy popular que se hizo imprescindible en la grilla de los espacios informativos de Caracol Televisión. 

Aunque por los momentos no es parte de programa alguno de televisión, la nacida en Cali no ha perdido un ápice de popularidad, manteniéndose vigente en el periodismo nacional con su programa en Caracol Radio. 

Vanesa de la Torre es una de las periodistas más populares de  Colombia

Mucha de esa popularidad que la periodista se ganó en pantalla, se trasladó intacta a sus redes sociales: en Instagram ostenta más de 480 mil seguidores que comparten muchas publicaciones de la vida profesional y personal de la reportera

Justamente, la vida familiar de Vanessa de la Torre suele generar muchas interacciones, comentarios y "me gusta" de parte de sus seguidores, un cariño y admiración que se ha trasladado a sus hijas Raquel y Carlota y a su esposo, Diego Santos, también conocido como "Papeto". 

La periodista y su familia: su esposo Diego Santos y sus hijas Raquel y Carlota.

Justamente, desde hace unos meses, el esposo de la presentadora se ha ido abriendo paso también como influenciador en sus redes, en donde suele publicar momentos divertidos y familiares al lado de su esposa e hijas. 

Ya hasta podría decirse que el esposo de la locutora es dueño de un estilo propio, mismo que deja demostrado en sus videos y grabaciones, en las que sus más allegadas suelen ser sus coprotagonistas en clave de humor

La reportera es también muy apegada con sus hijas.

Precisamente, Santos compartió en el día de ayer un divertido momento junto a su hija Carlota, una grabación en la que quiso fastidiar en el buen sentido a su heredera, proponiendo de entrada una comparación que a la pequeña dejó asombrada: 

¿Tú te has dado cuenta de que tú y yo somos igualitos? Parecemos gemelos con 35 años de diferencia. Impresionante. Qué fortuna ella que será como yo.

Interpelada por esta pregunta, Carlota, quien se encontraba coquetamente vestida y peinada y quien, a decir verdad, luce un parecido con su padre, rechazó con inocencia de niños la insólita comparación con su papá: 

No, tú eres más feo que yo. 

Según Diego, el parecido entre él y Carlota es casi de gemelos

A partir de ese momento, Diego intentó mostrar y demostrar el gran parecido que a su juicio existe entre padre e hija, casi gemelos según su parecer, mientras que la pobre Carlota trataba de demostrar su gracia y desligarse entre risas de los chistes de su padre, todo un tierno y divertido momento familiar. Además, la pequeña demostró su talento para el arte al hacer un dibujo que sí era muy parecido a su padre.

En todo caso, sea mucho o poco el parecido entre ambos, de lo que no hay dudas es de la gran personalidad que derrochan padre e hija, a quienes también se le da muy bien eso de desenvolverse ante las cámaras con la misma soltura y gracia de Vanessa de la Torre

Otras Noticias