ANA KARINA SOTO

Le habría costado una millonada: el nuevo apartamento de Ana Karina Soto trae a todos encantados

La presentadora dejó ver parte de lo que será su flamante hogar.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:58

Desde hace varias semanas, Ana Karina Soto ha acaparado toda la atención y esto se debe a varios motivos. Tanto a nivel personal como profesional, está atravesando momentos únicos y especiales.

Quizás lo más sorpresivo tiene que ver con su casa. Días atrás, reveló mediante Instagram que literalmente está construyendo su nuevo hogar, por supuesto no está escatimando en lujo ni en detalles.

La presentadora y su esposo tenían el anhelo de poder tener finalmente la casa de sus sueños, parece que este año comenzaron a hacerlo realidad. Adquirieron un hermoso apartamento que están refaccionando y remodelando a su gusto y antojo. Esta decisión no se dio al azar.

El pasado 10 de mayo, Ana Karina Soto y su marido cumplieron 10 años de matrimonio y, tras tanto tiempo y con una familia plenamente constituida, consideraron que era el momento indicado para plasmar en la realidad todo lo que querían en su hogar.

La construcción cuenta con tres habitaciones, dos baños, espacios grandes y muchísimos ventanales, pero lo que más captó las miradas de sus curiosos admiradores virtuales fue la completa cocina integrada, que estaba en plena instalación. Las paredes del lugar están cubiertas de muebles con puertas y cajones, aunque aún le faltan los electrodomésticos.

Así revelaba Ana Karina Soto parte de su nuevo hogar

Al ver todos los lujos con los que contará la esposa de Alejandro Aguilar en su nuevo domicilio, más de un fan se preguntó y le consultó cuánto dinero había invertido allí. Aunque por supuesto ella no dio cifras, muchos sospechan que podría tratarse de una millonada.

Estos son meses de muchas emociones para Ana Karina Soto. En el día de ayer, finalmente se anunció que el próximo martes 15 a las 8:30 horas será el estreno del ciclo "Buen día Colombia", en el cual ella será la principal presentadora, acompañada de varios talentosos colegas.

Toda la familia participa de la construcción del nuevo apartamento

El objetivo de este programa de RCN es competir y quitarle algo de audiencia al ya tradicional "Día a Día", dado que ya se conoce que es el ciclo triunfal del horario matutino entre el público colombiano.

Otras Noticias