CHICHILA NAVIA

Así o más claro: la respuesta sin tapujos que Chichila Navia dio tras ser tachada de narcisista

La actriz hizo gala de su ironía para defenderse del comentario.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:55

Chichila Navia no acostumbra a ser noticia por algún escándalo o alguna novedad negativa, todo lo contrario, sus publicaciones en las redes suelen dar cuenta de su proyectos artísticos y emprendimientos personales.

Últimamente, la nacida en Huila se ha dedicado a mostrar en sus cuentas parte de sus ideas comerciales, sobre todo dos de ellas, una emprendimiento de ruanas térmicas y otro de sudaderas con frases empoderadas y actuales para la mujer de hoy. 

Chichila Navia puso en su lugar el comentario desacertado de una hater en Instagram

Otra faceta que la diva ha mostrado bastante en su Instagram en el presente cercano ha sido su rol como modelo, profesión que le ha granjeado aplausos a la artista, quien hace gala de su belleza en muchos de sus posteos. 

Prácticamente, la voz unánime de parte de los usuarios es que la belleza y silueta de Chichila Navia no tienen parangón entre otras artistas de nuestro país, un hecho destacado y que también habla de la fuerza de voluntad de la famosa tras sus problemas de sobrepeso en el pasado. 

La actriz dio vida a "Patricia de Escobar" en la serie "Escobar, el patrón del mal"

Dicho de otro modo, casi no hay quien pueda decir algo negativo de la actriz de "Escobar, el patrón del mal", ni entre colegas ni entre admiradores, aunque nunca falta la polémica en torno a algún famoso. 

Para una usuaria, esta foto descrestante de la modelo en sus redes, sería señal de su supuesto narcisismo

Esta vez, una usuaria aprovechó en una reciente foto que posteó la actriz de "Pa' quererte" en su Instagram, en donde presumió un look descrestante y minimalista, para opinar de forma negativa sobre la costumbre de Chichila de alardear su belleza ante sus millones de admiradores.

¿O se volvió narcisista?

La empresaria fue certera y elegante con su respuesta 

La empresaria suele responder a sus admiradores con buena vibra, pero más de una vez ha tenido que poner en su lugar a algún hater por sus comentarios, algo que justamente hizo la esposa de Santiago Alarcón con su respuesta irónica y contundente

No. Soy actriz y a mis seguidores les gusta ver mis fotos y en lo que ando. Tal vez si fuera abogada mis posteos serían diferentes. 

Los seguidores de la vida la apoyaron masivamente con sus comentarios

Además de su respuesta, para que no quedaran dudas, los admiradores de Chichila Navia se manifestaron en masa en apoyo a la celebridad, dando por cerrado el asunto, reafirmando que el respeto y admiración hacia la artista es lo que sobra.

Otras Noticias