SARA CORRALES

"En medio del bosque": Sara Corrales se luce de espaldas a la cámara en sus exóticas vacaciones

La actriz sorprendió con varios detalles de su estadía.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:09

Sara Corrales es una de las mujeres más bellas que se han visto, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica.

Como se sabe, desde hace ya varios años la modelo tomó la drástica decisión de irse a vivir al país azteca y ciertamente hay que reconocer que no le ha ido nada mal, al contrario. Allí, consiguió trabajo de inmediato y no solo ha crecido en su carrera, también se abultó bastante su cuenta bancaria.

Logró construirse una mansión con vista a la playa en la capital de México, que además de contar con todas las comodidades, ha sido hecha en base a un diseño sustentable y ecológico. De ensueño.

Lo que también podría llegar a desatar cierta envidia, es el hospedaje donde se encuentra actualmente Sara Corrales. Hace algunos días que está de visita en su país natal, pero lejos de establecerse en la ciudad de Bogotá, optó por ir a descansar a un lugar muy especial.

Te imaginaste despertar en medio del bosque, con una represa en frente de tus ojos, con el cielo azul brillante, los pájaros cantando. Yo así lo soñé y así lo viví.

Expresó la famosa actriz en la publicación que realizó hace algunas horas en su perfil oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 75 mil 'me gusta'. Aunque subió una sola imagen, con eso bastó y sobró.

La impactante foto de Sara Corrales

Se puede observar a Sara Corrales recién despertando de su descanso, en una habitación construida en medio de la naturaleza y a espaldas de la cámara que retrata ese particular instante. Sin embargo, no fue su belleza el detalle que más capturó la atención de todos.

En la fotografía se aprecia claramente que sobre una mesa hay un hermoso ramo de rosas rojas, acompañado por una tarjeta que probablemente tenga palabras dirigidas a la exintegrante del elenco del "Señor de los cielos" y como si esto fuera poco, hay también dos copas.

La actriz disfruta de unos merecidos días de descanso

Todo indica que la artista no fue sola a ese paraíso hotelero ubicado en Guatapé, aunque aún no se sabe quién está con ella. Cuánto misterio.

Otras Noticias