SEBASTIÁN YATRA

Tras ser pillados en Miami, Tini Stoessel filtró cómo es su relación con Sebastián Yatra

Los cantantes ilusionarían a sus fans.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:21

En la actualidad, el artista Sebastián Yatra es uno de los talentos jóvenes más aclamados de América Latina, como consecuencia de su música, sus colaboraciones con otros reconocidos intérpretes y el proyecto audiovisual que terminó de grabar recientemente en España para Netflix. 

Pero a pesar de el excelente presente laboral que acompaña al intérprete de "Pareja del Año" y que ha dado que hablar, en las últimas horas fue su posible regreso con su ex novia, la cantante Tini Stoessel, lo que lo convirtió en la portada de múltiples medios.

Muchos internautas y fanáticos de la pareja aún no pueden creer la forma en la que terminaron su relación. Si bien ya pasaron más de 12 meses desde que anunciaron su ruptura, las esperanzas de que den marcha atrás y retomen su historia de amor estarían muy presentes

Por supuesto, el hecho de que Sebastián y Tini fueran ubicados en Miami, además de estar en los mismos eventos la semana pasada, ha motivado que las especulaciones surjan con más fuerza, por lo que muchos se preguntan si hubo un reencuentro amoroso entre ellos durante el cumpleaños de la cantante e influencer Lele Pons.

Se sabe que Yatra y Lele son bueno amigos desde hace tiempo. 

Aunque hasta el momento Sebastián no se ha pronunciado al respecto, Tini se animó a dialogar con la revista Hola! y allí filtró detalles que permitirían aclarar un poco el panorama sobre su presente con el músico colombiano.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, expresó la ex actriz de Disney para dejar entrever que si bien no ha regresado con Yatra, como se especulaba, no le guardaría ningún tipo de rencor. 

Cabe recordar que Tini y Sebastián Yatra dieron a conocer su ruptura el 16 de mayo del 2020, en medio de fuertes rumores que señalaban a la artista oriunda de México, Danna Paola, como la tercera en discordia.

No obstante, Stoessel aseguró que la separación con Sebastián en realidad fue un proceso que se desarrolló en la más estricta intimidad, fruto de una larga reflexión y que jamás intervino nadie, hecho que algunos hasta el día de hoy desconfían. 

Otras Noticias