PAOLA JARA

Vestida de blanco y con una dulce postal, Paola Jara confirmaría el gran paso con Jessi Uribe

Los famosos compraron recientemente un apartamento en Miami.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:34

La cantante Paola Jara es una de las voces más aplaudidas de la música popular de Colombia y a pesar de que hace varios años que brilla en los escenarios, en el último tiempo ha conquistado a nuevos públicos con sus actuaciones junto a su novio, el también cantante Jessi Uribe

La pareja, sin dudas, es una de las más comentadas por los internautas en las redes sociales, que si bien en el inicio de su relación debieron sobreponerse a fuertes críticas, hoy su amor habría triunfado. 

Así lo dejaron en evidencia recientemente la intérprete de "No la beses" y Uribe, cuando protagonizaron la última portada de la revista Vea, medio al cual habrían confesado sus planes para dar el gran paso.

Más allá de que se rumorea que los artistas están comprometidos, Jessi Uribe había dicho que no tenía planeado casarse aún con Paola, algo que al parecer habrían desmentido en la nota que Vea les hizo y que se titula "Irán al altar".

La publicación la compartió la famosa de 38 años en su perfil de Instagram, donde ya consiguió más de 8 mil me gusta en tan solo una hora y cientos de reacciones por parte del público. 

"Bellos. Felicitaciones por ese amor tan bonito", "Dios los bendiga hoy, mañana y siempre", "Ya quiero la revista", "Preciosos, Dios los bendiga y guíe siempre", fueron tan solo algunos de los bonitos comentarios que recibió la pareja.

Por supuesto, las críticas no tardaron en aparecer. Pues algunos usuarios de la plataforma social aún no le perdonan a la celebridad y a su novio el hecho de que iniciaran una relación mientras él estaba terminando su largo matrimonio con Sandra Barrios

"La pareja habla por primera vez de cómo se conocieron, cuándo iniciaron su relación y cómo se enamoraron. Así sueñan su boda", explicó la revista Vea para dejar entrever los detalles que saldrían a la luz en los próximos días, cuando también se develen más imágenes de la producción que Paola Jara realizó junto a Jessi Uribe, como se puede apreciar en el video del detrás de escena. 

Otras Noticias