LUISA FERNANDA W

Con un sugerente traje de playa, Luisa Fernanda W subió la temperatura en el desierto de la Tatacoa

Y la influencer no desaprovechó la oportunidad para chicanear toda su belleza en Instagram.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:34

Luisa Fernanda W sabe cómo mantener encantados a sus seguidores, ya que la influencer no para de ser noticia por sus hermosas fotografías con su hijo, Máximo, así como por su escultural figura. 

Luisa Fernanda W no para de encantar a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

También ha captado la atención de la prensa con información referente a su pareja Pipe Bueno, ya que cada vez son más los fanáticos que se preguntan cuándo caminarán juntos hacia el altar. 

A pesar de que aún no han dejado en claro este tema, Luisa Fernanda W se encargó de subir la temperatura en el desierto de la Tatacoa con un pequeño y sensual traje de playa dorado, que dejó poco a la imaginación de sus seguidores. 

Con un pequeño traje de playa dorado, Luisa Fernanda capturó todas las miradas en las redes sociales.

La estrella de las redes sociales informó que esta visita fue por una sesión de fotos, aunque estuvo muy bien acompañada por el padre de su hijo que también hizo acto de presencia. Incluso, las estrellas aprovecharon para chicanear su amor mostrándose muy acaramelados en todo el proceso.

En la instantánea que posteó en Instagram fueron cientos de usuarios los que reafirmaron su belleza, ya que en semanas anteriores la influencer había hablado sobre unos kilitos de más que aún no ha perdido tras su embarazo. 

Además fue noticia por publicar las consecuencias que le dejó la lactancia materna, ya que en el 2020 la cantante había notado que estaba perdiendo mucho pelo. Sin embargo, pudo recuperar su melena y hasta un cambio de look se hizo

Esta vez, Luisa Fernanda W volvió a su larga cabellera rubia, un aspecto que ya había portado en el pasado y que había calado muy bien en el público. 

Su relación con Pipe Bueno parece ir viento en popa, ya que cada vez son más las muestras de amor entre ambos.

Con respecto a temas del corazón, todo parece ir muy bien para la expareja de Legarda, ya que su relación con Pipe Bueno se ha visto fortalecida con el pasar del tiempo y su hijo, Máximo, ha acaparado la atención de los medios por su belleza y carisma

En temas laborales no ha sido mucho lo que ha revelado la artista, aunque hace unas semanas anunció nuevos proyectos junto a Jessica Cediel y se encuentra muy concentrada en su nueva colección de ropa junto con la marca Joy Staz Jeans.

Otras Noticias