LAURA ACUÑA

Se arriesgó: la jugada sesión de fotos de Laura Acuña en la que no dejó nada a la imaginación

La presentadora rara vez publica imágenes descrestantes como estas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:13

Laura Acuña ha vivido en los últimos meses una renovación total, luego de un tiempo en el que se la vio bastante discreta en sus redes y atravesando por rumores sobre una supuesta separación de su esposo, el empresario Rodrigo Kling. 

No obstante, la artista nacida en Bucaramanga abrió nuevas puertas y proyectos, al menos en lo profesional, al dar por finalizada su relación de más de 10 años con RCN Televisión y embarcarse en nuevos retos. 

Laura Acuña cambió la pinta esta vez y se dejó ver como nunca en las redes sociales

Así, la presentadora hoy en día se luce de manera doble en la mejor faceta que le queda, la de animadora, por un lado con un interesante magazine que estrenó hace unas semanas en Youtube, "La Sala de Laura Acuña", un programa de entrevistas y variedades con famosos invitados especiales. 

Por otro lado, la renovación y los nuevos aires de Laura Acuña quedan en evidencia en sus nuevos espacios de la pantalla chica, "La Voz" y "La Voz Kids", en donde junto a Laura Tobón ha dado clase de conducción en Caracol Televisión en los tiempos recientes. 

Se especuló con que lo modelo sería parte de "Día a día", pero solo fueron rumores 

Pero el refrescamiento de la modelo no ha sido solo a nivel profesional, pues la diva ha decidido dar un cambio en su imagen, al menos temporal, dejándose ver con un look más jugado en sus redes. 

Justamente, la mamá de Helena y Nicolás protagonizó una osada sesión de fotos en Instagram, en la que dejó saber que los tiempos de silencio y tristeza en las redes son cosa del pasado, imágenes que casi nunca suele postear la famosa. 

El look descrestante de Laura generó miles de "me gusta" en pocas horas

Y es que es conocido que Laura acostumbra a publicar sobre todo imágenes en sus redes más formales, elegantes, sobrias y conservadoras, por lo que esta sesión es todo una novedad y una sorpresa para sus de miles de fans. 

En las postales, la abogada se luce bajo el sol vestida con un short de jean y un top que resaltaba su belleza y su perfecta silueta, atributos que no pierde ni mucho menos a sus 39 años y luego de ser madre en un par de ocasiones. 

Ciertamente, la expresentadora de "Muy buenos días" puede alardear de su hermosura, algo que demuestran los más de 59 mil "me gusta" que ha recibido hasta el momento y que celebran el riesgo que decidió tomar esta vez la celebridad con su look. 

La animadora y sus hijos: Helena y Nicolás

Sin dudas, Laura Acuña supo superar toda la encrucijada reciente en su vida, brillando hoy de nuevo, como nos tiene acostumbrados desde hace muchos años en el mundo del entretenimiento y en la pantalla chica de Colombia. 

Otras Noticias