CARLOS CALERO

Qué viva el amor: con un romántico posteo, Carlos Calero celebró su aniversario de casado

El presentador disfrutó con su familia de una noche de karaoke.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:32

Con más de dos décadas como figura en la pantalla chica de Colombia, el presentador Carlos Calero se ha posicionado como uno de los preferidos por los televidentes gracias a su simpatía, profesionalismo y talento, atributos que lo han hecho brillar tanto en programas de noticias como de entretenimiento. 

Actualmente, el comunicador de 52 años oriundo de Barranquilla enamora a la audiencia con su conducción del matutino "Día a día" de Caracol Televisión, en el cual comparte piso con las presentadora Carolina Soto y Catalina Gómez hasta que se reincorpore la modelo Carolina Cruz. 

Sin embargo, este fin de semana, en su descanso de las transmisiones diarias, Carlos Calero sorprendió a sus más de 530 mil seguidores en Instagram con un romántico posteo

Es que un 11 de julio, pero del año 1997, el presentador daba el sí quiero junto a su esposa, Paulina Ceballos, con quien concibió a sus hijos, la bella Sofía y el joven Carlos, quien es muy parecido físicamente a su padre. 

"Felices 24 años amor mío. Sí, siempre. Te amo y por muchos años más a tu lado", escribió el famoso como leyenda de un carrusel de fotografías en el cual compartió algunas postales de su bonita boda por Iglesia, en las cuales se pudo apreciar lo joven que era y lo enamorado que estaba de la mujer que aún hoy conquista su corazón. 

Por su parte, Paulina también le dedicó desde su perfil de Instagram unas dulces palabras a su esposo, a quien acompaña en cada paso de su carrera profesional, pues como detalla en su biografía ella es su mánager. 

"Celebro nuestro aniversario dándole gracias a Dios por ti, por el esposo que siempre soñé, porque juntos tenemos la bendición más grande que es nuestra familia, cada año que paso a tu lado, reconfirma una vez más que Dios nos unió para amarnos hasta la eternidad", expresó Ceballos

Carlos Calero junto a su familia. 

Obviamente, debido al cariño que el público y sus colegas tienen por él, muchos han sido los mensajes de bendiciones y buenos deseos que Carlos recibió bajo su posteo, el cual ya superó los 14 mil me gusta. 

Otras Noticias