JOHANNA FADUL

Sin palabras: Johanna Fadul arrasó con este osado retrato que le tomó Juanse Quintero

Los famosos disfrutaron de un descanso en medio de la naturaleza.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:31

Desde que dio sus primeros pasos como actriz en el año 2003 al interpretar a Daniela en la telenovela "Padres e hijos", Johanna Fadul enamoró a millones de televidentes con su belleza y también con su talento, el cual años más tarde le permitió ser una de las grandes figuras de la ficción "El final del paraíso". 

No obstante, este fin de semana no fueron los proyectos laborales de la recordada Mariana Ortega de la serie "Operación Pacífico" los que la transformaron en noticia, sino un osado posteo que ella misma realizó en Instagram. 

"Grito de mi mamá en 5, 4, 3, 2 jajaja", escribió la artista de 35 años oriunda de Bogotá para acompañar una secuencia de postales en las que vistió solo un par de guantes que sirven para exfoliar la piel

"Amo la libertad y siempre haré lo que me haga feliz. No busco agradarle al mundo entero y si no le hago daño a nadie menos me cohíbo", expresó Johanna, quien en más de una oportunidad ha dejado a sus admiradores sin palabras al presumir sus atributos físicos. 

Lo curioso fue que en esta ocasión, el encargado de tomar la fotografía que habría hecho suspirar a más de un usuario de la plataforma social, fue nada más y nada menos que el actor Juanse Quintero, con quien Fadul está casada desde el año 2015

Sin embargo, a pesar de que ella mencionó muy orgullosa en el pie de foto que había sido su marido quien la había capturado bajo el agua, en los comentarios se pudo apreciar que él no estaría muy feliz con esa exposición

"No estoy de acuerdo", escribió Juanse junto a un emoji enfadado. Por supuesto, la situación causó risas entre los seguidores de Johanna, mientras algunos bromearon con que la obligaría a eliminar el contenido, otros la alentaron a seguir posteando imágenes de este estilo. 

Lo cierto es que la postal ya superó los 200 mil me gusta y los halagos no paran de asentarse en la publicación, pues parece que tantos años de ejercicio ha tenido sus frutos, ya que Johanna Fadul luce una silueta muy tonificada, al punto que algunos aseguran habría pasado por el quirófano para lograrla. 

Otras Noticias