LA LIENDRA

Inesperado: "La Liendra" boleteó a Andrea Valdiri y dijo lo que siente realmente hacia ella

Además, contó que la modelo no le ha respondido.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:24

Mauricio Gómez, más conocido como "La Liendra", lleva un buen rato ya posicionado como uno de los influenciadores que más dinero genera en las redes, además de ser uno de los más seguidos en nuestro país y en la región con más de 6 millones de seguidores. 

Incluso, hace poco el exnovio de Luisa Castro se dio el lujo y el gusto de conocer y compartir con quien es quizá el influenciador más conocido en América Latina, "Luisito Comunica", a quien le regaló un millonario reloj Rólex cuando el youtuber visitó hace semanas nuestro país. 

"La Liendra" hizo una insospechado revelación alrededor de Andrea Valdiri

Para nadie es un secreto la llegada que genera el novio de Dani Duke en las redes, la cual produce cientos de miles de vistas y reproducciones y cifras importantes de comentarios de seguidores y haters. 

La famosa es conocida por su capacidad para generar contenido rentable en las redes y por su belleza

Justamente, el tiktoker decidió compartir una dinámica con sus fans de Instagram, dejando que le preguntaran qué opinión le merecía o qué pensaba del famoso que le propusiera su fanaticada, una dinámica muy popular en las redes. 

Fue entonces cuando un usuario quiso saber lo que piensa y siente realmente "La Liendra" por otra potencia en las redes sociales: Andrea Valdiri. Y dio Mauricio una respuesta que francamente nadie habría esperado

Y es que el empresario no tuvo filtros, como es su estilo para boletear a la expareja de Lowe León, dejando saber que "La Valdiri" no le caería nada mal, algo que él no podría afirmar, según lo que dejó expresado: 

Puedo decir que me cae muy bien. No sé si le caigo bien o mal, pero de parte mía me cae muy bien porque es una dura para los negocios, es una empresaria, pero no sé si le caigo mal o no. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Pero lo más revelador en esta declaración del amigo de Mateo Carvajal es que, según lo que manifestó, habrían sido varias las veces en las que le ha enviado mensajes y se ha intentado comunicar con la diva con un mismo resultado

He tratado muchas veces de relacionarme con ella, le he dejado mensaje y me deja en visto. 

El tiktoker estuvo hace poco en la lejana Dubái

No se explicaría el generador de contenido el por qué la ex Señora Colombia deja pintado del azul menos querido sus mensajes continuos, algo que tampoco habría mencionado Andrea en ningún momento en sus redes. 

En todo caso, es esta una buena oportunidad para que Andrea Valdiri replique y comente el por qué ignoraría a "La Liendra", ya que esta sería una dupla bastante explosiva y digna de ver en las redes por las desafiantes personalidades de ambos. 

Otras Noticias