YEISON JIMÉNEZ

"No te lo hagas": la impensada súplica de los fans de Yeison Jiménez al revelar que planea tatuarse

El cantante sorprendió a propios y extraños.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:15

De un tiempo a esta parte Yeison Jiménez parece estar cerca de convertirse en todo un influenciador, y uno de sus más recientes posteos lo prueba.

El cantante se ha tomado muy en serio eso de mantenerse constantemente comunicado con su público, y para ello por supuesto utiliza muchísimo las redes sociales.

Horas atrás sin ir más lejos, compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen que no tenía nada de particular, pero sin embargo fue el mensaje que la acompañaba lo que acaparó la atención de sus miles de admiradores virtuales.

Quiero hacerme un tatuaje. ¿Qué me recomiendan? Los leo.

Expresó Yeison Jiménez en la publicación, donde ya obtuvo miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios. Era de esperarse que, al someter a consulta popular semejante decisión, habría reacciones encontradas entre sus fanáticos y no se hicieron esperar.

Algo con algún significado de Dios. Que no te lo hagas, te ves espectacular así sin rayar tu cuerpo.

Fueron algunos de los más contundentes mensajes que le dejaron al oriundo de Manzanares en el posteo. Ciertamente, no es una determinación para tomar a la ligera, ya que son de esas cosas que duran literalmente para toda la vida, por lo que deben ser analizadas muy cuidadosamente.

Yeison Jiménez ya está listo para seguir el camino de muchos de sus colegas

Por lo que se sabe, el creador de la canción que se ha convertido en un hit musical desde hace un mes, "No te voy a perdonar", no lleva aún ninguna estampa en su figura, algo poco común hoy en día, sobre todo entre quienes son artistas.

Sin embargo, Yeison Jiménez estaría a punto de pasar a engrosar las filas de los tatuados y por supuesto no quiere tomar una decisión que lo perjudique, por eso es que tampoco quiere dar un paso en falso respecto a lo que opinen quienes escuchan su música y siguen a diario cómo va evolucionando su carrera.

Las reacciones a la pregunta del cantante

Será cuestión de tiempo entonces para poder observar al detalle cuál es el diseño elegido por el cantor popular, y esperemos que a todos les agrade.

Otras Noticias