SARA CORRALES

Lo que se hereda no se hurta: las postales soñadas de Sara Corrales en el cumpleaños de su madre

La actriz dejó evidenciado de donde viene su belleza.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:29

De un tiempo a esta parte Sara Corrales se ha vuelto muy activa en las redes sociales, compartiendo así con sus miles de seguidores cómo es su día a día.

Hace algunas horas, la actriz sorprendió a propios y extraños al revelar que hoy es el cumpleaños de su madre con una serie de hermosas postales que ilustraron al detalle cómo fue el festejo.

Yo no podía dejar pasar desapercibido el día en el que esta hermosa mujer llegó a este mundo. Mi madre merece esta celebración de cumpleaños y muuuucho más.

Expresa Sara Corrales en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con un vestuario impecable y despampanante. Un sencillo vestido blanco y corto, sandalias y su preciosa cabellera suelta la hicieron resaltar entre los demás invitados.

Me siento la mujer más agradecida del mundo al poder gozar de ella, de tenerla con salud y tan llena de vida. Te amo, reina mía.

Sin embargo, su madre no se quedó atrás. Con un elegante blazer, un pantalón blanco y una camisa color naranja, la progenitora de la talentosa modelo brilló ante las cámaras. En el evento, que se realizó nada más y nada menos que en México, había una lujosa decoración con flores y frutas, y todo se desarrolló al aire libre.

La hermosa publicación donde Sara Corrales homenajeó a su madre

Al parecer, los días de Sara Corrales en Colombia ya han llegado a su fin. Recordemos que semanas atrás estuvo hospedándose en la región de Guatapé, en un lujoso hotel en medio de la naturaleza, desde donde compartió varias imágenes de sus vacaciones.

No se sabe si solo viajó a su país de origen para resolver cuestiones empresariales, ya que meses atrás inauguró un restaurante en pleno centro de Bogotá, o si por el contrario fue para que su acompañante conociera sus raíces. Es que en varias de las postales se puede observar que la habitación parecía estar preparada para dos personas.

Como sea, ahora la oriunda de Medellín está en el país que se convirtió en su segundo hogar y gracias a las imágenes que compartió pudimos comprobar que la belleza sí se hereda.

Otras Noticias