ANDREA SERNA

Elegante y llamativo: este es el osado vestuario que lució Andrea Serna en el "Desafío The Box"

La presentadora brilló nuevamente ante las cámaras.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:19

Si hay algo que caracteriza a Andrea Serna es que siempre luce impecable ante las cámaras, y la noche de ayer no fue la excepción.

La presentadora eligió para salir al aire del exitoso programa que actualmente encabeza de manera conjunta con Daniella Álvarez un look muy osado, y aunque casi nadie lo notó porque estaban obviamente mucho más concentrados en la competición, el atuendo estaba al límite de la censura.

Uno de los días que más me ha costado contener las emociones frente a los desafiantes.

Manifestó la modelo en la publicación que realizó hace tan solo unas horas en su perfil oficial de Instagram, donde como siempre obtuvo miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios, aunque en este caso no para halagar su belleza sino para opinar acerca de lo sucedido en el show.

La conductora de "Desafío The Box" utilizó un despampanante vestido de leopardo, con un corte muy marcado sobre una de sus piernas, y el cabello suelto como recién salido de la ducha, por lo que sin dudad hubo varias horas de trabajo de estilismo antes de que pudiera pararse en el set de filmación.

Qué emoción y qué dolor, todo al mismo tiempo.

Agregó Andrea Serna en su reciente posteo. Días atrás también estuvo en el centro de atención debido a algo ocurrido en las redes sociales.

Mediante la conocida dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la figura de Caracol TV fue interrogada acerca de si tenía un participante favorito dentro de la exigente competencia, que se puede ver noche a noche en la pantalla del ya mencionado canal.

La belleza de Andrea Serna fue opacada por las escenas que se vieron en el "Desafío The Box"

Por supuesto, la esposa de Juan Manuel Barraza contestó que jamás inclinaría la balanza en favor de alguno de los desafiantes, pero para muchos televidentes sería clara la preferencia que tiene por el equipo Alpha, cuestión que genera opiniones divididas entre la audiencia y los admiradores virtuales de Andrea Serna.

Otras Noticias