LINA TEJEIRO

A lo diva: la madre de Lina Tejeiro, Vibiana, chicaneó su estilo desde el clóset, pero fue criticada

La madre de la modelo recibió una comparación inesperada y se defendió en las redes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:15

En varias ocasiones, Lina Tejeiro ha agradecido públicamente y en las redes a su madre, Vibiana Tejeiro, por haber sido una de las figuras más importantes de su vida en varios aspectos, en lo personal y en lo profesional. 

Y es que la nacida en Villavicencio contó siempre con el apoyo de su bella madre en los años iniciales de su carrera como artista y hasta la actualidad, además de recibir toda su influencia en cuanto a moda, estilo y belleza

Como se recordará, Vibiana llegó a ser en los años 80 reina de belleza en nuestro país y hasta hoy mantiene mucho de la electrizante hermosura de sus años mozos y la elegancia intacta en su estilo y look

De hecho, la exsuegra de Andy Rivera es asidua a publicar en sus redes sociales, en donde tiene más de 200 mil seguidores, publicaciones en donde alardea de su estilo, su estado físico y da mensajes positivos y empoderados

Lina Tejeiro y su madre, Vibiana Tejeiro: una hermosa y talentosa dupla de modelos y actrices

Justamente, Vibiana viene de hacer un posteo en su cuenta de Instagram en donde chicaneó al mejor estilo de una top model toda su gracia y talento para vestirse de manera descrestante, un don que no ha perdido de su época como modelo. 

Desde el clóset del antiguo apartamento de Lina Tejeiro, que ahora es de su propiedad tras recibirlo de parte de su hija, la mayor de las Tejeiro mostró un increíble look en falda larga, chaqueta de jean, blusa clara y en elegante moño como peinado, dejando un mensaje de empoderamiento a sus seguidores. 

La madre de la artista dejó saber su talento como modelo en una descrestante y reciente publicación en Instagram

La postal cuenta con varios miles de "me gusta" además de comentarios que en su gran e inmensa mayoría expresarían lo joven y guapa que luce la madre de una de las mujeres más bellas de nuestro país. 

Sin embargo, hubo alguien que se dedicó a criticar abiertamente a Vibiana, una usuaria que decidió hacer una insólita e inesperada comparación a la que la habría llevado el look y el lugar en donde se tomó la foto la bella dama: 

La verdad, el papel de querer parecerse a la hija sí le queda muy ridículo. 

El feo comentario de una usuaria provocó la respuesta contundente de Vibiana. (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z"). 

Sin perder la compostura y la fineza que la caracterizan, la mamá de la actriz de "Chichipatos" dio una respuesta de antología ante la fea crítica, dando por cerrado el asunto que no pasó a polémicas mayores: 

Es el único mensaje con mala vibra. No entiendo para qué me sigues. Además, no quiero y no necesito parecerme a nadie. Dios te bendiga. 

Así, Vibiana Tejeiro dejó claro también de dónde le viene a la descrestante Lina Tejeiro su capacidad para responder las críticas que ella misma recibe en las redes. Este un dúo de madre e hija se las trae y demuestra cuánto tienen en común más allá de su belleza compartida. 

Otras Noticias