EPA COLOMBIA

De payasa a empresaria: Epa Colombia volvió triunfante a Canal Caracol tras haber sido vetada

La influenciadora grabó su regreso a la televisora.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:51

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia es que comparte a través de las redes sociales prácticamente todo lo que sucede en su vida.

Más allá de que por supuesto esto viene a ser parte de su trabajo, ella parece disfrutar particularmente de entablar conversación con sus seguidores, quienes siempre están dispuestos e interesados en saber las novedades que ocurren en el día a día de la influenciadora.

Recientemente, la famosa dejó ver en su perfil oficial de Instagram un breve video donde se la observa regresando a un lugar del que estuvo literalmente vetada durante un largo tiempo. Se trata nada más y nada menos que de las instalaciones de Canal Caracol.

Como se sabe, Epa Colombia llegó a la fama gracias a su particular manera de alentar a la Selección del país, durante la última Copa Mundial de Fútbol que se disputó. Tras eso, cometió el grave error de dañar una estación de Transmilenio, delito por el que fue llevada ante la Justicia y condenada.

Ante semejantes hechos, muchas fueron las puertas que se cerraron para Daneidy Barrera, una de ellas la de la famosa emisora televisiva que es líder de rating en Colombia. Sin embargo, esos días parecen haber llegado a su fin.

 

Fue la cuenta de chismes en Twitter "Pille pues", la encargada de compartir la secuencia donde se ve a la ahora empresaria de la cosmética capilar dirigiéndose hacia el canal. Producida como toda una dama y muy emocionada, relata su felicidad por volver y que además sea para hablar de su emprendimiento de keratinas.

Algo que resalta el perfil que hace el posteo en su tweet, es la humildad de la youtuber, quien al bajarse de su lujoso carro lo primero que hace es saludar a la señora de la limpieza, algo que pone de manifiesto que no ha olvidado sus orígenes.

Epa Colombia hasta manifestó bromeando que deberían pensar en hacer una telenovela con ella, y lo cierto es que con todo lo que le ha sucedido en la vida probablemente la trama tendría mucha audiencia.

Otras Noticias