JESSICA CEDIEL

Jéssica Cediel aseguró que no se habla con Mateo Carvajal, y los fans ya rumorean el por qué

La presentadora inició la cobertura de los Juegos Olímpicos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:53

Gracias a su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento y su actual trabajo en la cobertura junto a Telemundo en Tokio, la modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las figuras más comentadas de la pantalla chica. 

Pero además, en las últimas horas la ex conductora del programa "Bingos Felices" ha dado qué hablar desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de ocho millones de seguidores de diferentes partes del mundo. 

Es que, en medio de su aventura periodística durante los Juegos Olímpicos, la famosa se animó a responder algunas osadas preguntas de sus admiradores, quienes también quisieron saber qué pasó con el deportista Mateo Carvajal. 

Pues, si bien se los vio muy contentos cuando se conocieron semanas atrás y disfrutaron de una cita, luego de que ella asegurara que por el momento no tiene intenciones de tener un novio porque está concentrada en su carrera profesional y en ella misma, parece que las conversaciones con el ganador de "Desafío Súper Humanos" del año 2017 finalizaron. 

Hace unos días, fue Mateo quien con una dinámica de preguntas y respuestas confirmó que ya no se hablaba con Jessica, aunque no explicó por qué. Pero ahora ella respondió la misma pregunta y habría dejado entrever con su respuesta lo que muchos internautas ya rumoreaban. 

"No me hablo con el pato, pero este domingo que acaba de pasar él me mandó un video privado por Instagram diciéndome unas cositas y mostrándome su nuevo tatuaje, el que se hizo en la carita", explicó Cediel frente a la cámara mientras giraba sus ojos. 

Estas palabras confirmarían las especulaciones que aseguraban que la periodista y Mateo no habrían logrado congeniar ni siquiera para ser amigos, debido a sus personalidades, y que ella incluso se habría cansado de él tras conocerlo. 

"Ese man es muy infantil y se cree mucho las viejas lo toman como payaso", "Es que él es como cansoncito y se cree mucho con las mujeres, por eso no lo toman en serio", "Es que lo de Jessica fue mero show", fueron algunos de los comentarios de los usuarios luego de que el perfil de entretenimiento Rechismes posteara anteriormente la respuesta de Mateo. 

Otras Noticias