J BALVIN

Pelea de titanes: J Balvin y Nicky Jam se retan a un duelo y las redes enloquecen

¿Quién ganará?
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:04

No hay dudas que J Balvin está arrasando en el mundo del reggaetón con éxitos como '¿Qué más, pues?', 'AM Remix' y 'Tu veneno'. Sin embargo, el colombiano dejó claro que desea demostrar qué es el mejor en otros terrenos

J Balvin no frena y ahora desea consagrarse como el número 1 en el mundo del básquet.

Por ende, citó a Nicky Jam a jugar un partido de básquet con una curiosa frase que ha encendido las polémicas en el mundo del género urbano. 

Yo no sé que es guayar, Nicky, pero vamos a guayar, hijo mío. Cuando tú quieras.

Dijo el intérprete del álbum 'Colores', haciendo referencia a la frase que utilizaron sus colegas Jhay Cortez y Rauw Alejandro en una pelea que tuvieron por las redes sociales.

En el material audiovisual que subió J Balvin se ve muy confiando al hacer una cesta, aunque pareciera haberse echado para atrás cuando vio la respuesta de su compañero. 

Con una seguridad inquebrantable, Nicky Jam demostró que el básquet es lo suyo, y al igual que J Balvin, encestó su tiro pero desde una distancia mucho más pronunciada, lo cual dejó a más de uno impresionado. 

Nicky Jam es uno de los reggaetoneros más conocidos en el mundo del género urbano, y más de tres temas han superado el billón de visitas en YouTube.

Rápidamente los seguidores  empezaron a rumorar si esto podría ser el principio de un posible tema entre ambos, aunque aún ningún artista lo ha confirmado. Los titanes de la música urbana ya han participado en varias canciones juntos, la última se llama 'Poblado Remix' y ya superó las 75 millones de vistas en YouTube. 

Pero, 'el niño de Medellín' no es el único que cuenta con el éxito musical del momento, ya que Nicky Jam alcanzó posicionarse como número 1 en varios países con un tema donde mostró lo mejor de su rap en compañía del DJ argentino, Bizarrap. 

Cabe destacar que estos dos personajes son amigos desde hace mucho tiempo, y así lo demuestra el costoso regalo que le obsequió en colombiano en el cumpleaños número 40 de Nicky Jam, cuando le envió unas exclusivas zapatillas deportivas que alcanzan los cien mil dólares.

Otras Noticias