ANDREA VALDIRI

"Tenía un caprichito": fiel a su estilo, Andrea Valdiri estrenó nuevo carro de la manera más exótica

La modelo sorprendió a sus seguidores con la noticia.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:41

Los últimos meses han sido más que ajetreados en la vida de Andrea Valdiri, entre escándalos amorosos y el nacimiento de su segunda hija, uno pensaría que ya no le queda tiempo para nada más.

La modelo se ha mantenido como siempre muy activa en las redes sociales, donde comparte día a día cómo es su rutina con sus seguidores, que no quieren dejar de saber ningún detalle de lo que le sucede.

Recientemente, la exnovia de Lowe León subió un video a su perfil oficial de Instagram donde deja ver el nuevo carro que ha adquirido, y es de todo menos sobrio. En un color morado brillante y estilo coupé, así es el fastuoso vehículo que es ahora propiedad de la famosa.

En la secuencia se puede observar claramente que Andrea Valdiri da un paseo por la carretera con el carrazo, por momentos conduciendo y en otros momentos desplazándose en la parte de atrás, mientras simula que se maquilla y un apuesto muchacho maneja y la lleva a toda velocidad.

Tenía un caprichitooo morado.

Escribió la empresaria de la moda en la publicación que realizó hace aproximadamente un día, en la cual ya suma más de cuatrocientos mil 'me gusta' y un número similar de reproducciones.

Al menos esta vez la influenciadora es noticia por algo grato. Recordemos que últimamente, exceptuando la llegada a este mundo de Adhara, su segunda heredera, y las bromas que le jugaban sus amigos en las redes para divertirse, las cosas no se estaban dando de la mejor manera.

Así revelaba Andrea Valdiri que cumplió su capricho de adquirir un lujoso carro

El cantante y padre de la niña, de quien Andrea Valdiri se separó apenas se enteró que estaba embarazada, le inició juicio por la custodia de la pequeña, algo que le ocasionó un gran estrés, al punto tal de llegar a tener que someterse a tratamiento psicológico para sobrellevar la situación. Por suerte ahora la vemos feliz y plena. Más que merecido.

Otras Noticias