CAROLINA SOTO

Detalles de lujo y decoración de ensueño: así va quedando la nueva casa de Carolina Soto

La famosa ya dio que hablar cuando remodeló su apartamento en Bogotá.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:43

Desde que llegó a "Noticias RCN", la carrera de la presentadora Carolina Soto tuvo un exponencial crecimiento. Es que, con su dulzura, su talento y su belleza, ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, quienes también la siguen en las redes sociales. 

Pues mientras que en la pantalla chica la actual colaboradora del matutino "Día a Día" de Caracol Televisión brilla con noticias sobre el mundo del entretenimiento, recetas y algunas notas de actualidad, es en su perfil de Instagram desde donde ha dejado en evidencia su faceta más creativa. 

Con sus tips de maquillaje y cuidado personal, o con sus revelaciones sobre decoración, Carolina Soto ha cautivado las miradas de millones de internautas. 

Recientemente, la famosa se volvió el centro de los comentarios al compartir en su perfil una foto con la que dejó en evidencia los nuevos avances en su casa de descanso a las afueras de Bogotá.

"Este sueño lo iniciamos en el 2020 y vamos con calma haciéndolo realidad", explicó meses atrás Soto cuando llevó a su madre a visitar la propiedad en la que ella y su esposo han estado trabajando junto a sus hijos. 

Pero ahora, nuevos contenidos se filtraron, y tal como compartió Carolina Sánchez, la decoradora que ayuda a la celebridad, la casa ya cuenta con una piscina y varios muebles y ambientes terminados, tales como el comedor, los confortables sillones de la sala o algunos rústicos detalles en el baño. 

Es que, por ser una casa de descanso, Carolina Soto y su asesora habrían optado por una paleta con colores neutros, bonitos detalles en mimbre y objetos que aporten calidez al lugar. 

Por supuesto, las postales y el video no han pasado desapercibidas porque son muchos los internautas que valoran el buen gusto que tiene la presentadora oriunda de Cali, quien ya ha causado sensación en más de una oportunidad al compartir con su público cómo elige las fotografías, los almohadones o los tapices para sus espacios. 

Otras Noticias