DANIELLA ÁLVAREZ

"Rompiendo miedos y barreras": Daniella Álvarez cumple otro sueño y Colombia entera la aplaude

La modelo lo confirmó a través de las redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:27

Daniella Álvarez es de esas personas que jamás se rinden ante los obstáculos que le pone la vida y ahora nuevamente ha dado una muestra de ello.

La modelo compartió hace algunas horas, a través de las redes sociales, que finalmente está cumpliendo uno de sus mayores anhelos. Ha creado una fundación que estará destinada a ayudar a personas que tienen alguna discapacidad, al igual que ella.

Juntos alcanzaremos nuestros sueños rompiendo los miedos y barreras con resiliencia, valentía, autoestima, fortaleza espiritual y sobre todo aceptación.

Además, Daniella Álvarez reveló que una de las personas que más colaboró para que pudiera materializar este sueño fue justamente su madre, quien como se sabe fue además la que más la apoyó en el arduo camino de la recuperación y la rehabilitación. 

De inmediato, la publicación de la actual presentadora del "Desafío The Box" acumuló miles de 'me gusta', al punto tal de que ya supera los noventa mil a pesar de tener poco tiempo de circulación. Recibió también la felicitación de muchos de sus colegas, como es el caso de Diva Jessurum y Laura Tobón.

La publicación donde la modelo reveló su gran proyecto

A la exnovia de Lenard Vanderaa le ha tocado atravesar situaciones muy complejas en los últimos tiempos. Tras la inesperada amputación de su pierna, y todo lo que eso conlleva, perdió también a alguien que fue muy importante en su vida, sobre todo en esa etapa.

En medio de una gran confusión, se supo que Daniella Álvarez y el actor ya no estaban juntos, de hecho, él no ha vuelto a Colombia desde hace meses, cuando viajó a España para resolver algunas cuestiones legales que aparentemente lo retuvieron más de la cuenta.

Las reacciones de las colegas de Daniella Álvarez al ver la noticia

Por suerte, la oriunda de Barranquilla tiene varias cuestiones en qué enfocarse para no dejar que el mal de amores la afecte. La conducción del programa insignia de Caracol TV junto a Andrea Serna ha sido gran motivo de distracción, en el buen sentido. Llevar adelante la competición más vista de todo el país no es sencillo y quedó claro que aquella da lo mejor de sí tanto delante como detrás de cámara. Toda una tesa.

Otras Noticias