MASTERCHEF CELEBRITY 2021

“MasterChef Celebrity”: por qué Carla Giraldo es una de las más amadas y detestadas al mismo tiempo

La competencia ya tuvo siete eliminados.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:23

Desde que el Canal RCN anticipó quiénes serían los famosos que competirían por el gran premio de la tercera temporada del reality "MasterChef Celebrity", los internautas empezaron a expresar sus opiniones al respecto mediante las diferentes redes sociales. 

Pero en las últimas horas, en medio de los enfrentamientos entre algunas de las participantes más mediáticas, ha habido un reclamo que se ha hecho oír aún con más fuerza que otros. 

Es que si bien los fines de semana son complicados, por las eliminaciones, y siempre hay varios usuarios que quedan disconformes con las devoluciones que realizan y con las decisiones que toman los jurados, los chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, ahora las críticas han estado centradas en una de las participantes. 

Estamos hablando de la actriz Carla Giraldo, conocida por sus interpretaciones en telenovelas como "Me llaman Lolita", "Cumbia Ninja" o "La ruta blanca", quien en las últimas horas salió a defenderse de una particular forma desde las historias de su perfil de Instagram. 

Pues mientras para algunos televidentes su personalidad y talento podrían convertir a Carla en una de las finalistas de la competencia de cocina que presenta Claudia Bahamón, otros piensan lo opuesto. 

Al parecer estarían un poco cansados de ser testigos de la peleas entre Giraldo y otras de su compañeras, y tampoco se sentirían cómodos con las sonrisas malvadas o las actitudes sobradoras que la famosa habría tomado las veces que ha ganado pruebas y debe "castigar" a los demás.

No obstante, los pedidos de renuncia que le han hecho los internautas parecen tener sin cuidado a la actriz de 34 años oriunda de Medellín, quien con una parte de la canción "Déjala", de Diomedes Díaz, respondió cuando una de sus seguidoras le preguntó qué piensa de las personas que la juzgan sin conocer el detrás de cámaras del reality.

“Déjala, que va acabar contigo. Déjala, que nunca te han querido. Déjala, por tu bien te lo digo”, fue la frase que escogió Giraldo, quien también incluyó un meme de la mamá de don Armando Mendoza, de "Yo soy Betty, la fea", que dice “Lo que pasa es que yo ya lo sé todo”, dejando entrever que piensa continuar hasta que el jurado lo decida en "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias