CARMEN VILLALOBOS

No le tiembla el pulso: así contestó Carmen Villalobos a quien la llamó vieja

La famosa ya terminó sus grabaciones en "Café con Aroma de Mujer".
martes, 20 de julio de 2021 · 20:38

Desde que debutó en la televisión con 18 años, la actriz Carmen Villalobos ha dejado admirados a millones de televidentes de diferentes partes del mundo con su carisma, su talento, pero también con su belleza. 

Es que, como la revista People aseguró a principios de este año, la esposa del actor Sebastián Caicedo es dueña de una envidiable figura y unos cautivantes rasgos que la hacen merecedora de un lugar en la lista de los 50 famosos más bellos de América Latina. 

No obstante, tras celebrar con bombos y platillos sus 38 años el pasado 13 de julio, la aplaudida actriz, quien actualmente enamora a la audiencia con su interpretación como Lucía Sanclemente en la pantalla del Canal RCN, recibió un insólito mensaje. 

Al parecer, si bien en más de una oportunidad el público ha asegurado que parece que los años no pasan para ella, no todos tendrían la misma impresión. 

"Wow estás ya viejita", le comentó un usuario junto a un emoji triste a la celebridad luego de que compartiera en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 17 millones de seguidores, un producto que se habría convertido en un aliado de su alimentación. 

Sin embargo, lejos de dejarlo pasar, Carmen Villalobos se tomó un segundo y puso al internauta en su lugar con una contundente respuesta que luego fue respaldada por varios de sus admiradores con gran cantidad de me gusta y piropos. 

“¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, escribió la artista oriunda de Barranquilla, quien ya ha demostrado que la edad sería una cuestión de actitud con los divertidos videos de baile que suele publicar con las canciones que son tendencia como pista de fondo. 

"¿Vieja? No olvides cuántos años tiene el sol y nunca deja de brillar", "Si estar viejita es estar así, quiero envejecer pero ¡Ya!", fueron tan solo algunos de los comentarios halagadores que Carmen recibió en forma de apoyo por parte de sus fans, quienes no solo disfrutan de sus producciones en televisión, sino también de su alegría en las redes sociales. 

Otras Noticias