MARBELLE

Crueldad sin límites: las burlas con memes incluidos a Marbelle tras sufrir pánico en "MasterChef"

La cantante no la pasó bien y las redes sociales se hicieron eco.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:20

Si hay algo que caracteriza a Marbelle es que no teme enfrentarse a nuevos desafíos, sin embargo probablemente no esperaba lo que tuvo que hacer hace unos días en el reality del que está participando.

Como se sabe, la cantante lleva ya varias semanas intentando demostrar sus destrezas culinarias y no siempre lo logra con éxito, pero al menos se atreve a intentarlo.

La competidora de "Masterchef Celebrity" pasó por el que probablemente haya sido uno de los fines de semanas más difíciles en el certamen. Le impusieron un reto grupal que consistía en tener que atravesar un puente colgante para luego poder disponerse a cocinar.

Marbelle ya había dejado claro en reiteradas ocasiones que le temía a las alturas, sin embargo eso no le impidió someterse a la prueba y finalmente las cosas no salieron como esperaba. A mitad de camino sufrió un grave ataque de pánico, que hizo que profesionales la asistieran y la retiraran del lugar para calmar sus nervios.

Tras lograr estar en tierra firme, la madre de Rafaella Chávez rompió en un llanto desconsolado, que le valió tanto aplausos y felicitaciones como burlas en las redes sociales. El ingenio a la hora de hacer bromas parece no tener límite.

Las burlas a Marbelle no se hicieron esperar

Por si todo esto fuera poco, la gala de eliminación fue un traspié tras otro para la presentadora. Al momento de hacer la elección del plato que quería preparar optó por algo de mar y el proceso fue más complejo de lo que creía, al punto tal de que casi no llega a presentar nada ante el jurado, corriendo así el riesgo de quedarse afuera del concurso.

La incómoda situación que vivió la cantante al aire desató una ola de memes

Por suerte para Marbelle, una de sus compañeras, Ana María Estupiñán, preparó una sopa de cebolla que no convenció demasiado a nadie. Los jurados le dijeron que se había arriesgado demasiado y que el resultado obtenido lamentablemente carecía de buena sazón, entre otros defectos, lo que la llevó a quedar eliminada y salvó el pellejo de la artista.

Otras Noticias