J BALVIN

Fallido estreno: J Balvin interpretó una legendaria canción de Metallica y desató una ola de memes

El cantante no logró convencer con su versión.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:07

El 2021 parecía ser el año de J Balvin. Recientemente se convirtió en padre, lanzó varios éxitos musicales y además un documental autobiográfico en Amazon Prime Video.

El cantante fue convocado por una de las legendarias bandas metaleras para formar parte de su tributo y, aunque por supuesto se sintió más que halagado, a algunas personas no les terminó de convencer la versión que hizo de un clásico del rock.

"The Metallica Blacklist" se llama el álbum que reúne a 53 artistas de talla internacional, los cuales interpretan algunas de sus mejores canciones en los géneros más variados y hasta en varios idiomas, una de las cosas que más sorprendió a sus fervorosos seguidores.

"Wherever I May Roam" fue el tema elegido por J Balvin para participar del homenaje de la banda liderada por James Hetfield. Ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas de reproducción de música, si aún no te deleitaste o disgustaste oyéndola.

Uno de los más claros indicadores de que las malas reseñas que recibió en las redes la interpretación del oriundo de Medellín están causando efecto, es que, a pesar de que ya lleva más de un día en circulación, no ha alcanzado aún el millón de reproducciones, algo que usualmente ocurre con el resto de sus canciones.

El nuevo disco de Metallica también cuenta con colaboraciones de Juanes, Mon Laferte, José Madero,  Elton John, Miley Cyrus, Cage the Elephant, Portugal the Man, Royal Blood, Weezer y Ha Ash. 

Los Simpson parecen ser infalibles a la hora de las burlas

De hecho, la versión que realizaron las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole fue mucho mejor recibida entre el público que la del novio de Valentina Ferrer, ya que aparentemente han hecho una creación completamente de cero que recrea la original pero con su impronta personal.

En las redes fueron muy críticos con la interpretación de J Balvin

La mayor crítica que ha recibido hasta ahora la canción de J Balvin es que el vocalista metalero aparece por momentos, y eso da la sensación de que han intentado unir dos partes de un mismo tema, sin obtener por supuesto un resultado agradable a los oídos. Una pena.

Otras Noticias