CRISTINA HURTADO

"Me toca irme": la triste noticia alrededor de "Guerreros" que reveló Cristina Hurtado

La modelo lo hizo oficial desde su cuenta oficial en Youtube.
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:03

Cristina Hurtado es la diva más reciente de la televisión nacional en anunciar su embarazo, una gran noticia, que la tomó totalmente por sorpresa tanto a ella como a su esposo y colega, el presentador José Narváez

A sus 37 años de edad, la nacida en Antioquia no estaba buscando un tercer hijo, según lo que ha detallado en semanas recientes, pero una vez que se anunció la dulce espera todo ha sido dicha para ella y su compañero de vida. 

Cristina Hurtado dijo toda la verdad sobre su futuro en "Guerreros"

Desde entonces, las redes se han llenado de comentarios de seguidores de la modelo, primero para felicitar a la pareja por su tercer hijo, del cual la empresaria reveló el día de ayer su género en un emocionante y altamente producido video en Instagram. 

Como ya se ha hecho viral, en una emotiva ceremonia privada con familiares y amigos, Cristina Hurtado conoció y compartió con sus seguidores el género de su retoño, que será niño y hermanito menor de Daniel y Juan José

La modelo y José Narváez dieron a conocer ayer el género de su tercer hijo 

Esta noticia ha sido ampliamente difundida en las redes y medios de nuestro país, aunque la presentadora y su pareja esperaban esta vez ser bendecidos con una niña, el amor y la felicidad es la misma con la llegada de este nuevo heredero. 

La antioqueña conduce "Guerreros" desde el 2017

No obstante, lo sorpresivo de este embarazo para la periodista, así como la gran alegría que la gestación ha causado entre sus seguidores, ha solapado un poco una pregunta de rigor en estas circunstancias: ¿Qué pasará con la diva y el programa "Guerreros"?

Fuente: (Cristina Hurtado). 

Ahora, ha vuelto a ser noticia un video de hace unos días justamente alrededor de esta pregunta, una grabación en donde la emprendedora, entrevistada por José Narváez, había aclarado su situación en el programa de Canal 1

Me toca irme, porque después viene el nacimiento, la maternidad y montón de cosas bellísimas que quiero vivir en todo su esplendor. 

¿Volverá Cristina Hurtado al programa de Canal 1? Solo el tiempo lo dirá

La empresaria de ropa femenina aclaró que aún no se irá del reality show, pero por su respuesta dejó en claro que sería por una larga temporada, ya que querría vivir con este nuevo hijo una experiencia más madura y plena que con sus dos hijos anteriores. 

Fuente: (Cristina Hurtado). 

No queda claro entonces si Cristina Hurtado retornará en algún momento a "Guerreros" o si esta renuncia es definitiva, algo que para ella estaría en segundo plano en este momento, dada la felicidad con la que vive hoy este gran acontecimiento familiar. 

Otras Noticias