LUISA FERNANDA W

Viral: esta es la insólita humorada de la hermana de Luisa Fernanda W que no la dejaría bien parada

La joven suele realizar videos en TikTok con su madre.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:42

Desde que adquirió popularidad como creadora de contenidos digitales, Luisa Fernanda W ha conseguido millones de seguidores con sus tutoriales de maquillaje y las revelaciones sobre su relación amorosa con el cantante Pipe Bueno. 

Pero en esta oportunidad no fue la voz de "Channel" quien se convirtió en el centro de los comentarios con sus contenidos sobre moda, belleza o estilo de vida, sino su hermana, Angie Mejía, quien en el último tiempo ha dado importantes pasos en el mundo digital.

Actualmente, la joven de 23 años, a quien Luisa Fernanda y Pipe Bueno eligieron como madrina de su hijo Máximo, ha conseguido más de 400 mil seguidores en Instagram

Angie junto a su ahijado, Máximo. 

Aunque hasta hace algún tiempo se sabía poco de ella, en los últimos meses ha conquistado varios corazones al acompañar a Luisa en sus videos o posteos, pero también generando divertidas producciones propias en TikTok.

Por ejemplo, hace tan solo unas horas Angie acaparó las miradas con una particular grabación humorística. "Solo humor, no se lo tomen personal", aclaró la psicóloga en la leyenda de la grabación que ya superó los tres mil me gusta.

"Menos mal que aclaraste que solo es humor porque luego hay gente que hacen un mar en un vaso de agua y se ahogan solitos", le comentó un usuario a la hermana menor de Luisa Fernanda, quien protagonizó un monólogo sobre una mujer que en el mismo día pierde una amiga, pero gana un novio

"Unos por otros. Más bueno el novio, las amigas para qué amor. Yo tengo amigas por los novios", bromeó Mejía, quien si no hubiera aclarado la situación podría haber quedado en un incómoda posición. 

Por supuesto, Luisa Fernanda no se contuvo y comentó el contenido de su hermana. No obstante, la famosa se limitó a halagar del espectacular cabello de la madrina de su primogénito, sin opinar sobre el contenido. 

Otras Noticias