SARA URIBE

“Aquí estamos”: después de un año difícil, Sara Uribe abrió su corazón en las redes

La modelo arrasó recientemente al apoyar la marcha del orgullo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:17

Luego de brillar en el reality "Protagonistas de Nuestra Tele", la modelo Sara Uribe consiguió posicionarse como una de las mujeres más lindas de Colombia, y aunque tiene varios detractores en las redes sociales, su popularidad ha crecido indudablemente en esos canales. 

Actualmente, la expareja del futbolista Fredy Guarín cuenta con más de seis millones de seguidores solo en Instagram, y si bien son varios los que han quedado obnubilados con su belleza, hay otros que han sido cautivados por su espontaneidad, su sinceridad y su faceta como madre. 

No obstante, en esta oportunidad, no fueron las cualidades de Sara las que hicieron aplaudir a sus seguidores sino el conmovedor mensaje de apoyo que la famosa envió, por medio de sus historias, a los emprendedores. 

Es que, tras compartir las bondades de algunos productos de fabricación colombiana, Sara Uribe aprovechó la visibilidad que ha conseguido en la plataforma social para poner en evidencia una realidad que le ha tocado vivir muy de cerca, pues ella también tiene un negocio propio de belleza. 

"De verdad a mí me gustaría ayudarle a muchas personas que me escriben porque quieren hacer ver su marca en mis redes sociales. Déjenme decirles que yo podré ayudar a muchos, y a otros no tanto, pero los admiro profundamente", expresó la fundadora del centro de belleza La Casa Mágica de Sara.

"Adoro a los emprendedores y están en mi corazón. Les estaré abriendo cada vez más mis redes para apoyarlos", escribió la famosa junto a su video en el que dejó claro que conoce la complicada situación en la que han quedado varios negocios como consecuencia de la pandemia. 

Yo sé que este año ha sido muy difícil para todos, pero aquí estamos dándonos la mano.

Cabe recordar que la celebridad comentó meses atrás la gran deuda que había contraído por no poder abrir sus locales, no obstante parece que ha logrado recuperarse un poco, pues hace algunas semanas publicó en sus historias una oferta de empleo para estilistas en Bogotá. 

Otras Noticias